Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
26 / 27
#201

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 
 PLAN AMIGO  GÉNESIS te regala 50€ en cupón gasolina si contratas un seguro de auto hasta 30 de junio 2022.

El regalo será un cupón online gasolina 50€ con envío al email que facilites, tras el cobro del recibo de la prima de seguro contratado con LIBERTY SEGUROS, y una vez transcurridos 15 días desde que haya tomado efecto la póliza contratada por el Invitado.

Puedo ser tu padrino si te haces un seguro en Génesis de coche  o de Regal y ganas 50€ en . Y después tu mismo también podrás invitar.

Condiciones para conseguir el premio:

- Para que entres en la promoción no has debido tener ningún seguro con Liberty (Génesis, Regal).

-  Contratar tu seguro en genesis.es o a través del teléfono 91 342 25 29

-  Si haces el alta por internet apunta tu número de póliza y después tendrás que ponerte en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono de Génesis  91 342 25 29  debiéndose indicar el  D.N.I. del padrino (para que sepan que vienes de mi parte) y el número de la póliza ahijado.

-   Recibiremos cada uno  50€  en cupón gasolina tras comprobar que el seguro está cobrado.

Si os animáis a hacer el seguro puedes encontrarme en [email protected] y te mandaré los datos necesarios para recibir el regalo. 
#203

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Hola a todos, si alguien esta interesado en darse de alta en la compañia Genesis para el seguro de coche que se ponga en contacto conmigo y se llevara 50 eurazos de un cupon gasolina si lo contrata a traves de genesis.es o el otro medio de contacto es el 91 342 25 29 y facilitar mi DNI para saber que viene de mi parte y recibiremos 50 euros cada uno a los 15 días del alta y pago de la nueva póliza. Aprovechar el momento y valorar si os interesa en estos momentos tan difíciles que nos encontramos todos y siempre viene bien un descuento. Solo del 1 de abril al 30 de junio de 2022. Un saludo 
#204

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

La campaña vuelve a estar activa!!!
Puedes ganar 50 € al contratar seguro de coche con Génesis.

Contrata un seguro en GENESIS a través de genesis.es o del teléfono 91 342 25 29 (cumpliendo la condición de no tener alguna póliza con Liberty seguros, Génesis o Regal).
Resumen de condiciones:
*Puede ser cualquier seguro de coche, la promoción no indica un mínimo de coberturas. La promoción es hasta el 30 de Junio. Puedes contratar entre estas fechas aunque tu seguro pueda entrar hasta 6 meses después.
*Para acogerte a la promoción, el ahijado facilita el DNI del padrino al teléfono 91 342 25 29, junto con el número de póliza del ahijado.
* Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante cheque combustible quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Si necesitas apadrinamiento de Génesis ponte en contacto conmigo al mail [email protected] y te facilitare nombre y DNI para la promoción.
#205

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Eso es una puta estafa 4 meses esperando a recibir. La promoción   y más de 10 reclamaciones. La peor compañia sin duda 
#206

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Yo contraté el año pasado acogiéndome a la promo de los 50€ de gasolina, en plazo.

Pues llegado el momento, no me dieron nada.

Contacte por su e-mail de atención al cliente y ni me respondieron.
Luego al email de reclamaciones, que tras un tiempo, me dicen que no le consta que lo solicitara ( y eso que graban las conversaciones, se ve que algunas grabaciones se "pierden" cuando no interesa)

Total, que no me dieron los 50 euros del cheque gasolí a, ni a mi ni al amigo recomendador.


Este año, buscaremos seguro de nuevo.

Además, ahora cambian la web de acceso al área de cliente y debes cambiar clave, étc...

Pues imposible entrar y registrarse en el nuevo área (antes sin problema) , que los datos introducidos no consta, incorrectos blablabla.
Todos los datos los he puestos correctamente y sin faltas ortográficas, etcétera.

Cada vez peor.
Y dicen que es una mejora para el cliente, yá
#207

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Hola a todos los rankianos, si alguien esta interesado en darse de alta en la compañia Genesis para el seguro de coche que se ponga en contacto conmigo y se llevara 50 eurazos de un cupon gasolina si lo contrata a traves de genesis.es o el otro medio de contacto es el 91 342 25 29 y facilitar mi DNI para saber que viene de mi parte y recibiremos 50 euros cada uno en gasolina a los 15 días del alta y pago de la nueva póliza. Aprovechar el momento y valorar si os interesa en estos momentos tan difíciles que nos encontramos todos y siempre viene bien un descuento. Solo hasta el 31 de julio del 2023. Un saludo 
#208

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Hola a todos los rankianos, si alguien esta interesado en darse de alta en la compañia Genesis para el seguro de coche que se ponga en contacto conmigo y se llevara 50 eurazos de un cupon gasolina si lo contrata a traves de genesis.es o el otro medio de contacto es el 91 342 25 29 y facilitar mi DNI para saber que viene de mi parte y recibiremos 50 euros cada uno en gasolina a los 15 días del alta y pago de la nueva póliza. Aprovechar el momento y valorar si os interesa en estos momentos tan difíciles que nos encontramos todos y siempre viene bien un descuento. Solo hasta el 31 de julio del 2023. Un saludo  
Guía Básica