Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
19 / 27
#145

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

   Hola a todos los rankianos, si alguien esta interesado en darse de alta en la compañia Genesis para el seguro de coche que se ponga en contacto conmigo y se llevara 50 eurazos de descuento si lo contrata a traves de genesis.es o el otro medio de contacto es el 91 342 25 29 y facilitar mi DNI  para saber que viene de mi parte y  recibiremos 50 euros cada uno a los 15 días del alta y pago de la nueva póliza. Aprovechar el momento y valorar si os interesa en estos momentos tan difíciles que nos encontramos todos y siempre viene bien un descuento. Un saludo      
#146

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

  Puedo ser tu padrino si te haces un seguro en Génesis de coche y ganas 50€. Y después tu mismo también podrás invitar.

Tengo 5 invitaciones.  Cada padrino puede invitar a un número máximo de cinco familiares o amigos, los cuales serán identificados a través de su DNI. Promoción entre 25 de Mayo y  30 de septiembre. No importa que coberturas contrates.

Pasos para conseguir el premio de 50€:

-  Tu amigo contrata su seguro en genesis.es o a través del teléfono 91 342 25 29

- Una vez realizada la póliza  deberá el ahijado ponerse en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono de Génesis  91 342 25 29  debiéndose indicar el  D.N.I. del padrino  y el número de la póliza ahijado.

-  El pago del incentivo, tanto al Participante como al invitado, se realizará mediante transferencia,  una vez transcurridos 15 días desde que haya tomado efecto la póliza contratada por el Invitado.


Las bases de la promoción son:  https://www.genesis.es/documents/13959/14330877/Bases+traete+un+amigo+mayo+2020/451ffcda-e218-abef-c315-15d87377275c


Si os animáis a hacer el seguro puedes encontrarme en [email protected] y te mandaré los datos necesarios para recibir el regalo.
 


 


 
#147

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Buenas tardes
 Tengo invitaciones activas
 LLévate 50 euros al contratar un seguro de automóvil con GÉNESIS O REGAL.
 La promoción dura desde el 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020.
 Más info del plan amigo aqui;
 https://www.genesis.es/traeteunamigo

Contacta por correo para facilitarte mi DNI, escríbeme a [email protected]
Contesto rápido y te resuelvo cualquier duda.
Gracias 
#148

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Me postulo como padrino, para hacerte ganar 50€ al contratar seguro de coche con Genesis o  Regal .

Tengo  invitaciones activas para apadrinar a quien esté interesado en contratar un seguro de automóvil de LIBERTY SEGUROS ( Genesis y Regal).
Da igual que  coberturas contrates  para los 50€ .

La duración de la promoción es para las contrataciones de seguros de automóvil que se hayan realizado entre el 25 de mayo al 30 de septiembre , aun cuando la fecha de efecto de la póliza de nueva contratación sea hasta 6 meses posterior.


Las condiciones:

1.) Que mi INVITADO, no tenga actualmente ninguna póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o a través de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una póliza de seguro de coche en GENESIS a través de génesis.es  o través del teléfono 91 342 25 29 y  si es  de  Regal en el teléfono 93 489 06 36 , aun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad.

3.)  Para acogerte a la promoción, el ahijado facilita el DNI del padrino al teléfono  de  Génesis  de 91 342 25 29  o al de Regal  93 489 06 36  , junto con el número de póliza del ahijado.

4.) Recibiremos  50€  mediante transferencia bancaria, 15  días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado.

Me puedes encontrar y te facilitaré mi dni en  [email protected] 


#149

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

  Buenas tardes
 Tengo invitaciones activas
 LLévate 50 euros al contratar un seguro de automóvil con GÉNESIS O REGAL.
La promoción dura desde el 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020,  aun cuando la fecha de efecto de la póliza de nueva contratación sea hasta 6 meses posterior
Más info del plan amigo aqui;
https://www.genesis.es/traeteunamigo
https://www.genesis.es/documents/13959/14330877/Bases+traete+un+amigo+mayo+2020/451ffcda-e218-abef-c315-15d87377275c
Contacta por correo para facilitarte mi DNI, escríbeme a [email protected]
Contesto rápido y te resuelvo cualquier duda.
Gracias 
#150

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Hola a todos los rankianos, si alguien esta interesado en darse de alta en la compañia Genesis para el seguro de coche que se ponga en contacto conmigo y se llevara 50 eurazos de descuento si lo contrata a traves de genesis.es o el otro medio de contacto es el 91 342 25 29 y facilitar mi DNI  para saber que viene de mi parte y  recibiremos 50 euros cada uno a los 15 días del alta y pago de la nueva póliza. Aprovechar el momento y valorar si os interesa en estos momentos tan difíciles que nos encontramos todos y siempre viene bien un descuento. Un saludo       
#152

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 
Puedes ganar 50 € al contratar seguro de coche con Génesis.

Tengo 5 invitaciones que puedes aprovechar.
Contrata un seguro en GENESIS a través de genesis.es o del teléfono       91 342 25 29 (cumpliendo la condición de no tener alguna póliza con Liberty seguros, Génesis o Regal).
Resumen de condiciones:
*Puede ser cualquier seguro de coche, la promoción no indica un mínimo de coberturas. La promoción es entre 25 de mayo y 30 de septiembre. Puedes contratar entre estas fechas aunque tu seguro pueda entrar hasta 6 meses después.
*Para acogerte a la promoción, el ahijado facilita el DNI del padrino al teléfono 91 342 25 29, junto con el número de póliza del ahijado.
* Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Si necesitas apadrinamiento de Génesis ponte en contacto conmigo en:
 
 [email protected] 
Guía Básica