Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
1 / 27
#1

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Para el que esté pensando pasarse a Genesis Auto, puede ponerse en contacto conmigo para darle mis datos y nos den 50 € a cada uno por venir recomendado por un "amigo". Pasados los primeros 40 dias del primer pago nos lo ingresan en la misma cuenta de donde se hace el cobro. Ya lo he probado con un familiar y cumplen. Mi promoción termina el 31/12/2012

Con respecto a la compañia para el que tenga dudas, son de lo mejor precio/calidad. Llegan al 65% de bonificación y cubren con mas capital (con el todo riesgo con franquicia) que otras mas famosas.

Saludos!

#2

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Si, claro. El tema del 65% tiene una doble lectura.... yo te doy la otra. En caso de siniestro también te penalizan más, es decir, te subirá el seguro más en la renovación. Buen sitio para no tener siniestros pero malo si comunicas algún parte.

#3

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola Emmamani, no te voy a discutir que hayas tenido algun problema y no hayas salido bien parada. He publicado este hilo por si alguien que ya esta decidido contratar Genesis y quiere ganarse/ahorrarse 50 € mas.

Igualmente te digo que antes de estar en Genesis, estaba en Regal que es la misma compañia por Liberty. Tube un parte por mi culpa, no grave, y me arreglaron el coche ademas de no modificarme la bonificación. Tambien di otro parte para cambiar la luna delantera. Me cambié a los dos años a Genesis por que me hacian casi un 50 % de diferencia con regal, aun no entiendo el porque de esta diferencia pero, por ser menor de 25 años ya sabemos los precios que tienen algunas compañias. Miré todas las condiciones y no solo eran iguales si no que habia mas capital en los apartados imbalidez y muerte, además, añadí un navegador valorado en 800€.. asi que me cambié y por ahora contento

#4

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Totalmente de acuerdo, a mi me dieron los 50€ y a mi hermana otro tanto por cambiar su seguro a Génesis. Yo llevo con ellos un montón de años, tengo un montón de bonificación, no sé cuanta exactamente, pero nunca he dado un parte. Eso sí en el tema de "gestión de multas" andan un poco flojos, conmigo han patinado ahí un par de veces, por lo demás todo bien.
http://goo.gl/9H66p

#5

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Yo no he cuestionado la calidad del producto de génesis. De hecho, a mi modo de ver, entre las compañías de "venta directa" es posiblemente la que mejor producto tiene. Lo que digo es que los sistemas de bonificación de "pocos años" tienen el aspecto positivo de que si no das parte ganas descuentos de forma rápida pero, por el contrario, sus penalizaciones son también mayores... en tu caso no te contó las lunas porque, al igual que en muchas compañías, las lunas no suelen penalizar.

#6

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Lunas, y otro parte por un pequeño accidente donde solo un foco mio costaba cerca de los 1200€

#7

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Buenas. Yo también soy cliente de Genesis. Pues valorando precio y calidad, era la mejor oferta con mucha diferencia.
Dispongo también de la misma promoción hasta el 31/12/2012. He comprobado que cumplen con dicha promoción de abono de 50,-€ tanto al recomendado como al que recomienda.

Si alguno más desea realizar un seguro con Genesis, y amg86 ha agotado las invitaciones que tiene, me ofrezco a dar mis datos para beneficiarnos ambos. Podeís solicitarlos por privado.

Quizás esta información debería esto ir en el foro Consumo, para intentar llegar al mayor número de gente que pueda estar interesada. ¿Qué os parece?.

Un saludo

#8

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Si te dan los 50 Euros pero a la larga te sale caro, mientras no tengas problemas con genesis toda va como la seda, en cuanto tienes un problema, son robots, no entran en razones.

Ahí teneis mi historia, que nadie se lo puede creer.

ESTO ES UN CULEBRÓN OS LO ASEGURO:

Yo fuí cliente de génesis hasta hace poco. Desde el primer momento tuve problemas con ellos.

1ª PÓLIZA me ponen como propietario al 2º conductor (mi mujer) (les envié la documentación del coche, donde pone que el propietario soy yo) , sin embargo sólo aparezco yo como único conductor y tomador un lio vamos. Y eso que les envié toda la documentación del vehiculo y carnet de conducir mio y del segundo conductor (Mi mujer) .

Les digo que me modifique el nombre del propietario del vehículo y me dicen que eso no se puede modificar, que tienen que cancelar esa póliza y hacer una nueva. y así se hace.

2ª Póliza, aparezco como conductor habitual, tomador y propietario del vehículo, hasta ahí todo bien, pero no han puesto el nombre del 2º conductor (mi mujer). Les digo que por qué no aparece como 2º conductor mi mujer?.

Contestación que como el 2º conductor es mayor de 26 años, no es necesario declararlo y yo le digo, vale, pero es que yo quiero que aparezca el 2º conductor, ya que esa persona conduce ese coche y aparte quiero que esa persona tambien tenga la bonificación en un futuro, para el día que me compre otro coche. Me dicen que aunque no aparezca en la póliza (en papel) el nombre del 2º conductor, está declarado como 2ª conductor tambien y que tendrá la bonificación.

Este año me compro otro coche y por lo tanto tengo 2 coches. Les digo que queremos modificar la póliza y que apareca el tomador, con el nombre del 2º conductor (mi mujer) y me dicen que si lo hacen, no tendrá bonificación, ya que ella no aparece ni como tomador ni como 2º conductor, por lo tanto no pueden aplicarle la bonificación, vaya poca verguenza.

Les digo que me calcule el seguro a nombre de mi mujer y me dicen que no pueden hacerme el seguro a nombre de mi mujer, porque no consta que nunca haya tenido seguro en la compañía, me pregunta que si mi mujer tiene algún seguro de moto o coche en otra compañia y sin siniestro en los dos últimos años? y le digo, pero como va a tener otro seguro si siempre hemos estado contigo y solo tenemos un vehículo.

Resultado final, me dicen que aunque quisiera, ellos no me hacen seguro a nombre de mi mujer, porque genesis asegura solo a buenos conductores y mi mujer no tiene historial ninguno de buen conductor. Y les digo, pero si lleva todos estos años conduciendo mi coche y ustedes teneis a mi mujer como 2º conductor y me dicen que eso no es cierto.

ESO SOLO TIENE UN NOMBRE SON UNOS MENTIROSOS, ESTAFADORES.

AL FINAL MEE FUÍ DE GENESIS Y HASTA NUNCA.

No RECOMIENDO A NADIE QUE SE ASEGUREN CON GENESIS.

Guía Básica