Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
22 / 27
#169

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola a todos. Pensé que era cierta esa promoción y estoy comprobando que es una estafa. No hay manera de que te abonen los 50€. Te lo hacen creer y lo que más detesto es que te tomen el pelo de esta forma. Bye bye Génesis. No voy a creer más con vosotros. 
#170

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola Jaime,
no te lo han pagado? te han dado alguna escusa?
A alguien de aqui que se lo hayan pagado? Yo tengo que cobrarlo a partir del mes que viene, me dijeron que si no me lo pagaban que insistiera, pero que si que me lo pagaran.

Saludos
Toni
#171

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola a todos. Pensé que era cierta esa promoción y estoy comprobando que es una estafa. No hay manera de que te abonen los 50€. Te lo hacen creer y lo que más detesto es que te tomen el pelo de esta forma. Bye bye Génesis. No voy a creer más con vosotros. 
#172

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola Tonino, si supieras las llamadas que he hecho al teléfono de atención al cliente reclamando el abono no te lo creerías pq son muchas. Es muy difícil hablar con alguien.competente y cuando por casualidad parece que alguien te toma nota y se dispone a reclamar el abono, pasan los días y no hay rastro de abono. Así que lo considero una auténtica estafa para atraer a nuevos clientes. Por mi parte, me han demostrado que no son de fiar. Tengo pendiente que me respondan a una reclamación por escrito. Si alguien puede confirmar que le han abonado que nos informe cómo lo ha hecho. Gracias. 
#173

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola,

A mi solo en esta promo ya me han pagado tres (tanto a mi como a las personas que he invitado). Y tengo dos más pendientes.
De anteriores promos también he cobrado varias.

Así que considero tu caso como una incidencia puntual, no como un estafa general de la promo en si.

Es cierto que en esta promo parece que van un poco tarde, según las bases deberían hacer el ingreso a los quince días mientras que en realidad estan tardando el doble o el triple. Pero vamos, hasta ahora aunque sea tarde, han cumplido.
Cuanto ha pasado desde que te diste de alta?

Saludos!

#174

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Nos podrías informar cómo se hace para que cumplan con la promoción de los 50€ ? No soy la única persona afectada, tengo a 2 personas más que les está pasando lo mismo. No suelo quejarme sin justificación . Lo que informo y pongo en conocimiento que cómo cliente no están cumpliendo con la promoción. Según las bases de la promoción indica que pasados 15 días de haber pagado el seguro te hacen el abono. Ya nos vamos a los 3 meses y sorprendentemente no hay abono, llamas al teléfono y no hay ningún departamento que gestione las incidencias sobre el abono. Y lo más indignante es que pides información sobre el abono de la promoción y te cuelgan el teléfono. Me están demostrando que no son serios con la promoción. No saben porque no me han abonado nada cuando se cumplen con los requisitos. No es de recibo que tomen el pelo de esta forma. Lo que si me están demostrando es que duda de la promoción. 
#175

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Nos lo han ingresado sin tener que hacer nada particular...
Las personas cuando se dieron de alta dieron mis datos y a las varias semanas de ser cliente nos lo han ingresado.
Saludos
#176

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Eso mismo me dijeron a mi. El abono se hace pasados los 15 días . En caso de no recibir el abono contacta con atención al cliente . Han pasado 15, 30, 45, 60 días... ya nos vamos a los 3 meses. Tal como me indicaron contacté para saber en qué estado se encontraba el abono y primero me dijeron que tenían incidencias con el sistema informático y no podían verlo, que llamase la próxima semana, vuelvo a llamar y me dejan a la espera en el teléfono y me cuelgan, vuelvo a insistir en los próximos días y lo mismo.... Ante la imposibilidad de poder saber que ocrrure con el abono de la promoción , procedo a reclamarlo por escrito. De momento no hay respuesta. El próximo paso será denunciarlo formalmente ya que no me gusta que estafen a la gente de esta manera. También tengo que decirlo, si recibo respuesta y el abono correspondiente os lo comunicaré por éste canal. Pero de momento, la imagen que están dando no cumplen con la promoción y a los hechos me remito. Te daría confianza cuando llamas por teléfono en días diferentes y es imposible que te atienda alguien que gestione las incidencias sobre la promoción ? Una vez te engañan, pero dos va a ser que no. 
Guía Básica