Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
16 / 27
#123

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Hola a todos los rankianos, si alguien esta interesado en darse de alta en la compañia Genesis que se ponga en contacto conmigo y se llevara 50 eurazos de descuento si lo contrata a traves de genesis.es o el otro medio de contacto es el 91 342 25 29 y facilitar mi DNI  para saber que viene de mi parte y  recibiremos 50 euros cada uno a los 15 días del alta y pago de la nueva póliza. Aprovechar el momento y valorar si os interesa. Un saludo  
#124

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Me postulo como padrino, para hacerte ganar 50 € al contratar seguro de coche con Genesis.

Tengo 5 invitaciones activas para apadrinar a quien esté interesado en contratar un seguro de automóvil de LIBERTY SEGUROS ( Genesis y Regal)

La duración de la promoción es para las contrataciones de seguros de automóvil que se hayan realizado entre el 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2019, aun cuando la fecha de efecto de la póliza de nueva contratación sea hasta 6 meses posterior.

Da igual que seguro de coche sea en cuanto a coberturas.

Las condiciones:

1.) Que mi INVITADO, no tenga actualmente ninguna póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o a través de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una póliza de seguro de coche en GENESIS, entre el 15 de Septiembre de 2019 y el 31 de Diciembre de 2019, bien a través de génesis.es, o través del teléfono 91 342 25 29, aun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad.

3.) Para participar en la Promoción el ahijado deberá ponerse en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono 913422529 o 913422520, debiendo indicar el número de D.N.I.(del padrino) y el número de la póliza que has contratado tu como mi Invitado.

4.) El pago del incentivo (50 €), tanto a mi como Participante como a ti como Invitado, se producirá mediante transferencia bancaria, quince días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado.

Me puedes encontrar y te facilitaré mi dni en  [email protected] 
#125

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 

 Buenas tardes

Tengo 4 invitaciones activas para apadrinar a quien esté interesado en contratar un seguro de automóvil de LIBERTY SEGUROS ( genesis y regal).

Al hacerlo nos llevamos 50 euros cada uno, ahijado y padrino. para ello necesitaís indicar el DNI del padrino

La duración de la promoción es para las contrataciones de seguros de automóvil que se hayan realizado entre el 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2019, aun cuando la fecha de efecto de la póliza de nueva contratación sea hasta 6 meses posterior.

Más info de la promo "TRÁETE  A  UN  AMIGO” aquí: https://www.genesis.es/documents/13959/14330877/bases-2019/d9a6ae33-2325-c391-615c-5da26c44f970

Para cualquier información escribid a: [email protected] o privado contesto rápido.
Muchas gracias 
#126

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 
Puedes ganar 50 € al contratar seguro de coche con Génesis.

Tengo 5 invitaciones que puedes aprovechar.
Contrata un seguro en GENESIS a través de genesis.es o del teléfono       91 342 25 29 (cumpliendo la condición de no tener alguna póliza con Liberty seguros, Génesis o Regal).
Resumen de condiciones:
*Puede ser cualquier seguro de coche, la promoción no indica un mínimo de coberturas. La promoción es entre 15 septiembre y 15 de diciembre. Puedes contratar entre estas fechas aunque tu seguro pueda entrar hasta 6 meses después.
 *Para acogerte a la promoción, el ahijado facilita el DNI del padrino al teléfono 91 342 25 29, junto con el número de póliza del ahijado.
 * Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Si necesitas apadrinamiento de Génesis ponte en contacto conmigo en:
 
 [email protected] 
#127

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 TRÁETE UN AMIGO y gana 50€

Si recomiendas a un amigo que venga a Génesis tenemos
50€ para ti - 50€ para tu amigo

Paso 1
Tú le recomiendas a un amigo que contrate su seguro de coche en Génesis.
Paso 2
Tu amigo contrata su seguro en genesis.es o a través del teléfono 91 342 25 29
Paso 3
Tu amigo nos facilita tu DNI en el teléfono 91 342 25 29 para saber que viene de tu parte.
Paso 4
Recibiréis 50€ cada uno a los 15 días de alta y pago de la nueva póliza.

Mándame un privado y te doy todos los datos necesarios.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
 
 Gracias!  
#128

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Puedo ser tu padrino si te haces un seguro en Génesis y ganas 50€. Y después tu mismo también podrás invitar.

Tengo 5 invitaciones.  Cada padrino puede invitar a un número máximo de cinco familiares o amigos, los cuales serán identificados a través de su DNI. Promoción entre 15 de Septiembre y 15 de Diciembre. No importa que coberturas contrates.

Pasos para conseguir el premio de 50€:

-  Tu amigo contrata su seguro en genesis.es o a través del teléfono 91 342 25 29

- Una vez realizada la póliza  deberá el ahijado ponerse en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono de Génesis  91 342 25 29  debiéndose indicar el  D.N.I. del padrino  y el número de la póliza ahijado.

-  El pago del incentivo, tanto al Participante como al invitado, se realizará mediante transferencia,  una vez transcurridos 15 días desde que haya tomado efecto la póliza contratada por el Invitado.

Las bases de la promoción son:  https://www.genesis.es/documents/13959/14330877/bases-2019/d9a6ae33-2325-c391-615c-5da26c44f970

Si os animáis a hacer el seguro puedes encontrarme en [email protected] y te mandaré los datos necesarios para recibir el regalo
Guía Básica