Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
23 / 27
#177

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

 Hola a todos los rankianos, si alguien esta interesado en darse de alta en la compañia Genesis para el seguro de coche que se ponga en contacto conmigo y se llevara 50 eurazos de descuento si lo contrata a traves de genesis.es o el otro medio de contacto es el 91 342 25 29 y facilitar mi DNI  para saber que viene de mi parte y  recibiremos 50 euros cada uno a los 15 días del alta y pago de la nueva póliza. Aprovechar el momento ya que es hasta el 31 de diciembre del 2020 y valorar si os interesa en estos momentos tan difíciles que nos encontramos todos y siempre viene bien un descuento. Un saludo 
#179

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

...... 
#180

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola libradolar. Si te interesa yo tengo 4 invitaciones todavia pendientes
#181

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Puedes ganar 50 € al contratar seguro de coche con Génesis.

Tengo 4 invitaciones que puedes aprovechar.
Contrata un seguro en GENESIS a través de genesis.es o del teléfono 91 342 25 29 (cumpliendo la condición de no tener alguna póliza con Liberty seguros, Génesis o Regal).
Resumen de condiciones:
*Puede ser cualquier seguro de coche, la promoción no indica un mínimo de coberturas. La promoción es hasta el 31 de Diciembre. Puedes contratar entre estas fechas aunque tu seguro pueda entrar hasta 6 meses después.
*Para acogerte a la promoción, el ahijado facilita el DNI del padrino al teléfono 91 342 25 29, junto con el número de póliza del ahijado.
* Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Si necesitas apadrinamiento de Génesis ponte en contacto conmigo al mail [email protected] y te facilitare nombre y DNI para la promoción.
#182

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Buenos días, vuelvo a escribir a este canal para informaros que una vez hecha la reclamación formal por escrito , rectifico mi queja inicial y confirmo que han abonado correctamente la promoción . 
#183

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

En las comparativa de aseguradoras que muestran las típicas webs (Acierto y Rastreator) he visto que me interesa pasarme a Genesis, me ahorraría unos 40€.
¿Para aprovechar los 50€ del referido necesito contratar a través de Genesis o puedo hacerlo con esas webs? ¿El precio será el mismo?
¿En qué momento digo el código? ¿O es un link directo?

Ahora estoy con Qualitas porque fue la que me lo puso fácil para hacerme mi primer seguro. Pero hay otras de las que hablan mejor, por ejemplo Direct Seguros. No sé si cambiar a esa o a Genesis.
#184

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Buenos días, yo aún tengo las 5 invitaciones y por mi parte llevo 2 años con Génesis y estoy muy contento es mi experiencia cada uno tendrá la suya por eso sino la pruebas nunca sabrás si te ha ido bien cambiarte. Si estás interesado en cambiar contacta conmigo antes de que se acabe este mes para que te nos apliquen a los dos la promoción y te ahorras un dinero que va bien para estos meses. Un saludo
Guía Básica