Acceder

¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

38 respuestas
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Efectivamente es como dices, yo ya lo había leído en este blog que ya he pasado el enlace en alguna otra ocasión.

www.anunciosdeseguros.com

#18

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Paaa qué ..... es que se os a venir, panda de quejicas !!!!!! esto va de coberturas limitadas, precio barato, y inaceptar a tocapelotas (supongo) ... repito, menuda panda os "rejuntais" por estos lares.

El tipo de Nuez, se habrá ido a forocoches (por ejemplo) a ver si ahí con el tema, pilla a algún despistado.

#20

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Muy mal. Muy mal. Muy MAL.
Si estás a tiempo ni se te ocurra.

Un desastre.

Y no pienso perder más esfuerzo en un problema que me busqué intentándome ahorrar unos euros.

No lo hagáis. De verdad. Cualquier otra antes que ésta.

#22

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Yo de momento llevo un año y tres meses, (al semestre vencido los mando a freir..) no he dado un solo parte, y ya me han subido el seguro, me han colado un riesgo hogar que no queria, y me han mentido varias veces en las condiciones, si te sirve como orientación, tu mismo.

#23

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Al semestre vencido no puedes irte. Te lo reclarán por todas la vías y tienen razón. Es un contrato anual y sólo puedes anular al vencimiento del año avisando con dos meses de antelación.

#24

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Gracias por avisarme, pero con no pagarles y enviarles una carta certificada esplicando su incumplimiento, aver si tienen ganas de meterse en follones, a mi me resbala, y compañias no faltan.
Lo dicho son unos chorizos, y a eso......LEÑA.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar