Acceder

¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

38 respuestas
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
Página
1 / 6
#1

¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenas tardes!!!
¿Conoce alguien la compañia Nuez Seguros?. De donde sale esta compañia, si es fiable y conviene? Es económica pero desconfio a la hora de necesitar alguno de sus servicios. Temo que me den gato por liebre, que me prometan muchas cosas y luego me dejen tirao cuando mas lo necesite??
Muchas gracias

#2

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Nuez no es una compañía de seguros. Se trata de una gama de productos de inferior nivel de cobertura y precio que ha lanzado Línea Directa para su venta por internet.

Te paso una dirección donde puedes conocer algún detalle sobre su producto...

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

#3

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Entiendo, le hechare un vistazo a ver que tal son las condiciones. Muchas gracias. Ya contaré que tal es!!!

#4

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

No hace falta que me digas nada pues yo tengo mi idea formada... Es barato pero con pocas prestaciones. Vamos que te sirve para un siniestro al año. ¿El 2º? Pues es altamente probable que te lo tengas que pagar tu de tu bolsillo.... Bueno, ya nos dirás qué te ha parecido a ti para tener más opiniones.

#5

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Ya hay hilo abierto de Nuez Seguros.

#6

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

AMBAR MEDLINE, S.L.U. es una Agencia exclusiva de Línea Directa Aseguradora, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguroscon clave de Registro DGS C0720B85658573, con domicilio en Tres Cantos (Madrid),

#7

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Sí, pero como dices es una "agencia exclusiva", es decir, NUEZ es un mediador de seguros y no una compañía. Si contratas el seguro con Nuez (gran error) quien firma el contrato es Línea Directa.

#8

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenos días, Alfredo y Emmamani. Nuez es una agencia de seguros del grupo Bankinter que cuenta ya con 40.000 pólizas en cartera. En esta dirección encontraréis la información legal detallada:
http://www.nuez.es/informacion-asegurado.html. Un saludo.