Acceder

Caída de lámpara y techo en Marzo y sigue sin arreglarse

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Caída de lámpara y techo en Marzo y sigue sin arreglarse

Hola de nuevo, Peluchona.

Muchas veces en las reclamaciones, la gente va dando largas y pasan de todo porque ¡¡¡como ellos no tienen el problema!!!
Una vez que les llamaste para solucionar el problema y no te hicieron caso lo mejor es que hagas lo que te explicaba:
Que tu compañía le haga la reclamación. Ya verás como todo cambia radicalmente. En ese momento el de la tienda se dará cuenta de que la compañía tiene un expediente encima de la mesa que tiene que solucionar si ó si, y que si hay que recurrir a la vía judicial lo van hacer.

En este caso, Mapfre no tiene que pagarte los desperfectos porque no es un daño garantizado por la póliza como lo es un incendio, daños agua, robo, etc., pero si te va a llevar y/o pagar los gastos de la reclamación al que te causo los daños, porque eso si está cubierto por la garantía de DEFENSA Y/O RECLAMACIÓN DE DAÑOS.

Espero que todo se arregle pronto.
Saludos

aa, yo pensaba que Mapfre pasaba porque claro no es suyo el problema entonces tenia que buscarme yo la vida de reclamar a la tienda...ellos no lo cubre el seguro pues cierran expediente.
Entonces tengo que decirles a Mapfre que reclamen a la tienda?

Si. Que Mapfre le reclame a la tienda.
Saludos

por fin se ha puesto la Asesoria juridica de Mapfre conmigo y dicen que solo se hacen cargo de mediar o lo qeu hagan si el importe del arreglo supera los 300€.
y segun ellos el perito estimo 140€.

Siguiente paso es llevar a juicio a la tienda???
Por cuanto me puede salir la broma?????

Olvídate de denunciar a la tienda. Los costes judiciales serán superiores y no es seguro que ganes el juicio.

entonces que tengo qeu hacer?
tirar la toalla y pagarme que me arreglen el techo y coocarme mi lampara y el de la tienda se va de rositas?
Algo habra qeu hacer,no?
Pero ya no se donde acudir...

Por lo que dices, tu póliza de Mapfre tiene una cuantía minina para la Reclamación de Daños.
Yo no conozco el producto que tienes contratado de Mapfre, e igual en esto algún forero que trabaje ó colabore con ellos te lo puede explicar mejor.
Cuando una compañía no obtiene resultado amistosamente y tiene que recurrir a la vía judicial, es cuando suelen poner un mínimo, para que le compense esta vía.
De todas formas, si sigues con la idea de reclamar a la tienda si ó sí, puedes acudir al juzgado y solicitar un impreso de denuncia para juicio verbal y mientras la cuantía a reclamar no exceda de 2.000 € no necesitas abogado ni procurador, por lo que el gasto para ti sería 0 €.
Saludos

Pide a tu seguro de hogar un informe donde se niegan a asumir el gasto.
Pide al seguro de la tienda un informe del mismo tipo (si te preguntan en los dos casos les dices la verdad: para poner una reclamación ante la Oficina de Consumo contra los dos seguros.
"Dos seguros, el de hogar y el de la tienda, y la culpa según ellos es del usuario asegurado". Esta paradoja inclúyela como desenlace a tu reclamación. Que el surrealismo de la situación quede patente)

A Consumo con una reclamación contra los dos seguros para que medie e imponga una solución.

Saludos.

Te puede interesar...