Acceder

Compañia HELVETIA nunca mas.

47 respuestas
Compañia HELVETIA nunca mas.
1 suscriptores
Compañia HELVETIA nunca mas.
Página
7 / 7
#49

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Helvetia es una empresa engañadora, contraté con ellos un seguro para mi hermano, solicité la baja en el tiempo establecido con la mediadora que tenía me dijo que me respondía pero que no me preocupara que tenía la baja que en enero ya no habrían más recibos y ahora me encuentro con el recibo otra vez, supuestamente que no recibieron ningún documento,que se perdería en los correos que tienen y que tengo que esperar a un año, fatal además que en ese año la tarjeta del seguro médico nunca llegó 
#50

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Yoo he tenido un siniestro de inundación de la zona baja de la casa. Me ha pasado a mi y a 6 vecinos más. Los que tienen Mapfre les han cubierto el siniestro. A mi helvetia me dice que  no. Con las mismas he dicho que me doy de baja.
El mediador me ha llamado diciendo que lo va a reclamar, y de hecho me han llamado para que vaya un perito a hacer una nueva valoración. Veremos cómo acaba pero no estoy contenta.
En otra ocasión, para poner un suelo de 3m cuadrados de un aseo, me decían que  no podía comprar un suelo de más de 10€ metro. y por ese precio no quedan ni los del cuéntame.  
Son unos tacaños. 
Guía Básica