Acceder

Compañia HELVETIA nunca mas.

47 respuestas
Compañia HELVETIA nunca mas.
1 suscriptores
Compañia HELVETIA nunca mas.
Página
4 / 7
#25

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Pues siento discrepar con Assan,

1º.- Me juego un huevo y parte del otro a que no fue un Perito a ver la segunda reparación. Fue otro fontanero de la empresa reparadora. Seguro, seguro.
2º.- NO pueden alegar falta de mantenimiento. Para poder alegar eso, deben comunicar de forma fehaciente esta circunstancia, hecho que no se ha podido producir, pues han pasado tan solo dos dias desde la primera localización.
3º.- Si la avería aún no se ha tapado y se reproduce, no es culpa del asegurado, es culpa de la repaación inadecuada. LO corrrecto hubiera sido informar al Asegurado, en el primer siniestro, que sus tuberías están en mal estado y que con las reparaciones puntuales que el seguro pueda hacer, no se solucionará el problema. Además indicar POR ESCRITO, que se suspende la garantia de DAÑOS AGUA, hasta que se solucione el problema detectado de falta de mantenimiento.
Y lo demás son tonterías que aguantamos por no ir a juicio.

#26

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Acrasol, no te juegues nada por nadie ¿por qué siempre te empeñas en llevar la razón?
"la compañía debe declarar por escrito el rehuse del siniestro citando artículo del condicionado general de la póliza". lee todos mis posts relativos al tema, por favor.

#27

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Assan, me empeño porque siempre llevo razón.jejeje

He leido tus post y lo que indicas no es correcto relativo a la presente consulta.

Una cosa es el rehuse del siniestro, que efectivamente debe hacerse como tu indicas y otra distinta es la aplicación de falta de mantenimiento.

En tuberías ocultas, la falta de mantenmiento solo es detectable una vez realizas una cata, como tambien has dicho tú. Pero esa reparación debe realizarse y comunicar al Asegurado por escrito, NO EL RECHAZO, sino LA SUSPENSIÓN TEMPORAL de la garantía de daños agua, hasta tanto en cuanto no se arreglen la tuberías en mal estado.

Por tanto si tu no has informado al Asegurado de que sus tuberías estan en mal estado, NO SE PUEDE APLICAR la exclusión del condicionado.

Lo siento pero es así y existen al menos dos sentencias al respecto.

#28

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Y por cierto, sigo jugandome parte de mi cuerpo, las mas sensible, a que no era un perito. Helvetia se vende con Agentes y Corredores, pues que solicite el informe pericial y vea uien lo firma. VERAS COMO NO ES UN PERITO.

Por cierto eres hombre o mujer? que a veces pienso que eres mediador y otras tramitador, pero siempre en masculino y creo que en eso si estoy fallando.

#29

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Solucionado.
Ya se que eres y a que te dedicas. Lo que no salga en internet, es que .....

#30

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Aprendiz de mucho, maestro de nada...

#31

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Ya sabes lo otro, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Que sepas que he fichado por Unnim.

#32

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Que lo sepan todos los foreros también, no yo solo. Así, se enriquecerán con tu sabiduría aseguradora.

Guía Básica