Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañia HELVETIA nunca mas.

47 respuestas
Compañia HELVETIA nunca mas.
1 suscriptores
Compañia HELVETIA nunca mas.
Página
3 / 7
#17

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Assandreu.

Lamento no estar de acuerdo contigo, las compañias pueden decir lo que quieran, y logicamente podrán rehusar cuando les parezca, pero eso no quiere decir que tengan razón ni muchisimo menos, lo del cuestionario, con diez años asegurados, me daria la risa, pero rechazar alegando falta de manntenimiento, estoy mas con Dextape, otra cosa es que no fuera una causa accidental, imprevista, etc,etc,et ,
Y mucho mas en este caso.

#18

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Los seguros son un escudo psicológico que transmiten tranquilidad, pero son una estafa.
Sirven si pagas y no das partes, sólo eso, apenas das partes ya te buscan las mil y una cláusulas para que te des cuenta de la realidad.
A un conocido que trabajaba en Map, le dieron la orden de que todos los partes se rechazaran con buenas palabras en una primera instancia y que sólo se atendiesen a las alegaciones o recursos en un segundo término.
Un amigo tuvo durante años dos coches asegurados con Helvetia (el suyo y el de su mujer) y se ufanaba de buen precio y buen seguro, hasta que tuvo un problema y lo dejaron tirado...
No hay seguro bueno, es como buscar el vellocino de oro o al neonazi humanista, no existen,todos se intentan escaquear.

Saludos.

#19

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

certamente, no lamentes nada, para eso están los foros para compartir y discutir opiniones. Lo que está claro es que la compañía debe declarar por escrito el rehuse del siniestro citando artículo del condicionado general de la póliza.
Saludos, hermano

#20

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

¿te imaginas un país sin seguros? todo el mundo circulando y golpeando vehículos, incendios forestales arrasando casas, atentados sin indemninzación... Tienes razón: los seguros son una estafa.

#21

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Como siempre, habrá opiniones de todos los gustos.
Los seguros serán fantásticos si cuando los necesitas no tienes problemas, y una estafa si cuando los has necesitado, te han dado problemas (o mejor dicho, no te han dado la respuesta que tú querías).
Los seguros son lo cubren todo. Los seguros sólo cubren lo que tienen que cubrir. ¿Acaso queréis que por ciento y pico euros te sirvan de TODO-RIESGO en casa? ¿De servicio de mantenimiento de tuberías y sistema eléctrico? Cuando se me estropee mi lavadora de 10 años, vamos a llamar al seguro para que me la cambien. Cuando tenga un enchufe con los cables pelados, vamos a llamar al seguro para que indemnice por tener que cambiar la instalación eléctrica, antes de que se me queme la casa. Tengo un grifo goteando porque las tuberías están atascadas. Vamos a llamar al seguro para que me las desatasquen, que para eso están.
Todos estamos obligados a tener un servicio de mantenimiento en casa. Si por desgracia, a pesar de dicho mantenimiento, se producen siniestros (inundaciones, roturas, etc.), entonces podremos llamar al seguro y solicitar la correspondiente (y entonces, sí, merecida) indemnización.
Es como un coche. ¿Acaso llamamos al seguro cuando en la ITV nos dice que no pasa por algún motivo en particular? No. El coche lo mimamos y lo cuidamos. Si nos pide algo, se lo damos corriendo y sin pensar. Pero la casa es otra cosa, ¿verdad? Para cuidar la casa está el seguro (esos golfos estafadores...)

#22

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

-Seguro obligatorios sí:
-mantenimiento de ascensores.
-Daños a terceros en seguro de coches.
Añadir:
-Primer y segundo año de coche nuevo, seguro a todo riesgo, por cubrir sustracción o incendio esos dos años ya que la pérdida tendría un quebranto psicológico importante además del material.

Para todo lo demás, es tan generalizado la queja que sólo son buenos si pagas y no das partes....
No lo digo yo, me lo han dicho familiares, vecinos, amigos, conocidos etc... o sea, conocer sus experiencias al respecto.

Saludos.

#23

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Ni quiero ni voy a entrar en un absurdo debate. Bastante tengo con que a un amigo ha sufrido un ictus y ni tenía un seguro de vida. Los seguros actual a nivel económico en un país y si quieres más información entra en www.segurosparatodos.es

#24

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

No estoy nada de acuerdo contigo, Casisocrates... Como dices con tu "nick" eres "casi" un filósofo pero te falta aún el casi....

Los seguros, en general, desempeñan una importante labor social. El problema es que no todos los seguros son iguales. Los hay mejores y peores ya que, todos incluyen su "letra pequeña" (unos más exclusiones y otros menos), incluso el lenguaje coloquial juega malas pasadas ya que se habla, por ejemplo, de "todo riesgo" pero en ninguna compañía se cubre "todo". Si a todo esto unimos gente que piensa que la única o principal diferencia está en el precio que paga, y acaba contratando con la más barata, generalmente se encuentra que esa compañía a la que le ha pagado menos es porque a la hora de la verdad le cubre menos cosas...

En definitiva, gente que paga poco, contrata seguros de menor cobertura, surgen problemas, y se quejan en internet u otros foros... Cualquier compañía mediana atiende miles, cientos de miles de siniestros en un año y, en la mayoría de los casos se hace de forma satisfactoria. Lo que ocurre que desgraciadamente en estos foros suelen aparecer únicamente los que tienen problemas y no los que se han resuelto de forma adecuada.

Guía Básica