Acceder

Compañia HELVETIA nunca mas.

47 respuestas
Compañia HELVETIA nunca mas.
1 suscriptores
Compañia HELVETIA nunca mas.
Página
2 / 7
#9

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Hola Assandreu.

por la redaccion de Vicente, deduzco que son 10 años asegurados en Helvetia sin dar partes.
s
Como tramitador de siniestros (desconocia que fueses tramitador de siniestrsos9, no entiendo que entiendas la postura de la aseguradora, lo podria entender si fuese una póliza nueva, fuese el primer siniestro, pero no con 10 años y una consecuencia del primer siniestro, si es que lo entiendo bien.

Sin embargo, me extraña mas en Helvetia que en otras aseguradoras, aunque creo que los servico de asistencia que ulitizan son los mismos que otras muchas, y funcionan mejor o peor en funcion de zonas, profesiones, etc,,

Sinceramente, si eres tramitador, seguro que tienes la seguridad de que el motivo de rechazo no tiene, en este caso, ni pies ni cabeza, a mi juicio.

De cualquir forma, no se trata de entender posturas, se trata mas bien de indicar nuestro punto de vista (en algunos casos profesional, en otros opinioness) a los foreros. Yo entiendo un monton de puntos de vista que la legalidad no ampara.

Hoy tengo un día critico, disculpa.
Un abrazo.

#10

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Esperemos que se le pase el cabreo a Vicente y nos saque de dudas...
Venga ese ánimo p'arriba!

#11

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Vamos a ver,y si no entiendo mal la escusa de la aseguradora¿cual es el mantenimiento en la instalacion de aguas en una vivienda?
hay que cambiarla como la correa de distribucion de un vehiculo?
y la de electricidad?
que yo sepa la unica a la que estoy obligado es a la de la instalacion de gas
El problema puede estar en la edad de la vivienda(por ejemplo una vivbienda de mas de 50 años es probable que tenga problemas por su antiguedad) pero que a priori la compañia lo sabe y sin embargo asegura posiblemente a mayor costye que si fuera una nueva.
Siendo ignorante en estos temas me parece un escaqueo en topda regla.
suerte y un saludo

#12

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Dextape, los seguros de hogar se contratan en base a un cuestionario: año de construcción, estado del inmueble, se han hecho reformas...El tomador debe contestar correctamente el susodicho cuestionario para aceptar o rechazar el riesgo. Como bien dices si la vivienda tiene 50 años y nunca se han hecho reformas, la compañía te resolverá el siniestro puntual, pero te tiene que advertir que o haces las reformas o te lo excluirán la próxima vez. Mucha gente confunde contratos de seguro con contratos de mantenimiento (tipo ascensor de comunidad).

#13

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

osea que en un principio y en una siuacion standart habiendo cumplimentado el cuestionario con los datos reales no cabe echarse fuera del siniestro¿no?
un saludo

#14

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

En principio al primer siniestro no deberían rehusarlo, pero sí los siguientes, advirtiendo que de no hacer las reformas "se lavan las manos".

Saludos

#16

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

OK
Un saludo.

Guía Básica