Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con un vecino

10 respuestas
Problema con un vecino
Problema con un vecino
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con un vecino

De voy a dar un dato en esto de las coberturas, nostros a nivel de empresa, hará unos 5 ó 6 años tuvimos un problema, un lamentable problema de un accidente de un empleado, al final la inspección de la Seguridad Social entendió que no era responsabilidad de la empresa, saltó una valla de seguridad, la señal de prohibición, etc., etc. y se lastimó el brazo, perdió parte de la movilidad, una cabronada, me da lo mismo si era culpa suya, los daños personales son siempre lamentables ... bien nuestro seguro contempla estas cosas, como todos, dimos parte, al cabo de unos meses cambiamos de compañía por un asunto de coberturas en la responsabilidad civil de producto, que la antigua compañía no quería asegurar, pues tras la carta de cancelación del seguro, dos meses antes del vencimiento, otra carta de recordatorio del siniestro abierto, pero no reclamado por parte del empleado, para evitar que prescribiesen las acciones (esto recomendado por nuestro corredor de seguros), con lo cual si había reclamación vigente o cancelado el seguro, si éste ocurrió durante la vigencia de la póliza, a pagar tocan, les guste o no ..... bien ... creo que mas o menos cada 6 meses nos remitían un escrito por mail, consultando si se teníamos constancia de alguna reclamación por parte del perjudicado, esto duró como poco tres años ... al final dejaron de preguntar, pero la compañía sabía muy bien que tenía un riesgo ahí, y por ello preguntaba regularmente.

#10

Re: Problema con un vecino

Hola a todos.
Muchas gracias por las respuestas, me han servido de gran ayuda a la hora de ir a hablar con mi agente de seguros.
Esta semana me pasare a hablar con el y veremos lo que me dice.
Un saludo a todos.

#11

Re: Problema con un vecino

¿Tu vecino del 2º no tuvo daños en esas fechas que te comunicara? Habla con el, puede que la primera reclamación se la realizaran a el y este notificara que fue debido a una avería que se produjo en el 3º y que ya fue reparada.

Guía Básica