Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos

12 respuestas
Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos
Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos

Hola maervele!!, como cancelaste esa poliza de 5 años?, yo acabo de reclamar la devolución de Los 4 años restantes puesto que en mayo cumplo el primer año (60 Dias antes) y me dicen que el periodo inicial es de 5 años con prima Unica y que no es posible, que lo especifica la poliza. Gracias.

#10

Re: Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos

no, no la cancelé solo conseguí algunos extornos de prima por cancelaciones anticipadas...eso sí, solicite la no renovación por si acaso incluso con dos meses de antelación...

#11

Re: Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos

Lo entendí mal entonces, que significa eso?, "extornos de primas por cancelaciones anticipadas? Gracias de todas formas.
Entonces si ya he firmado la póliza por 5 años no hay forma de prescindir de ella aunque en la escritura de la hipoteca no aparezca ninguna claúsula que me obligue?, alguien puede aconsejarme xfavor!!!. Gracias anticipadas.

#12

Re: Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos

por "amortizaciones" anticipadas o extraordinarias de la hipoteca (perdon, me exprese mal) en cinco años te cubre cada año un importe pendiente de hipoteca, si disminuyes la cantidad que debes de hipoteca se solicita el extorno y te devuelven algo... leete la poliza de la PUF, a ver si es cierto que no se puede cancelar... yo buscaré la mia, porque no me lo acabo de creer...

#13

Re: Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos

Pues ya ves como son!, ahora si te entendí. Miraré la póliza, ya te contaré!!. Muchas gracias.