Acceder

AXA Seguros, de mal en peor

22 respuestas
AXA Seguros, de mal en peor
AXA Seguros, de mal en peor
Página
3 / 4
#17

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Siento lo ocurrido. Desde hace muchos años trabajo con AXA y otras 19 compañías mas. Y, para desgracia del consumidor, está siendo una practica bastante comun en las compañias en esta epoca de crisis.
Lo que está minimizando estos efectos es contratarlo a traves de una buena correduria... con fuerza ante las compañías. Es mas, que puedas consultarle de forma independiente a la compañía, pues recordemos que su atencion a clientes te recomendaradá la opcion mas economica para ella.
Saludos!

#18

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Dudas no resuelves muchas, pero intentar vender por los foros....
En fin, si crees que estan para eso, tu mismo.

#19

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Y ofrecer un servicio independiente no es la solución?
Ese ha sido el problema, la falta de comunicación compañía cliente.

#20

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Los foros no están para vender Andrés y por decencia, enviale un privado al usuario, si no esto se convertirá en canibalismo comercial. Saludos

#21

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Tio tienes un morro que te lo pisas....

Porque no abres una oficina virtual y te gastas las pelas para vender seguros????

#22

Re: AXA Seguros, de mal en peor

De verdad crees que he hecho tan mal? Tan grave es?
Con un "no es el lugar para exponer promociones" o "mejor pásale un privado"... no crees que seria lo educado? He podido exponer un servicio... culpable, pero no he sido respetuoso y he usado un lenguaje adecuado y no ofensivo?
Siento mucho si he podido ofender alguna conciencia, pero he tenido el mayor de mis respetos al afectado reconociendo un hecho real, pero posiblemente equivocado en las formas.
Ahora bien, como opinion libre, sigo aconsejando las ventajas de mediadores independientes versus agentes directos.

#23

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Compañero, en ningun momento te he dicho que lo hayas hecho mal ni que sea grave....
Simplemente que tienes mucho morro, no es el primer post que pones para promocionarte,y te recuerdo que aqui la mayoria que estamos para ayudar al personal vivimos tambien de esto, pero no utilizamos tan descarademente el foro para hacernos publicidad.
A mi no me ofendes en absoluto y no digo que hayas faltado el respeto a nadie pero si te has saltado a la torera las normas de este foro.
Me parece genial que des tu opinion, para eso estamos..pero por favor deja de promocionarte.... que se te ve el plumero...tan mal te van las ventas????
Y todo esto te lo digo sin acritud..
Saludos

#24

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Desdichada no empieces con "te lo digo sin acritud" que te lias...jejeje