Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA Seguros, de mal en peor

22 respuestas
AXA Seguros, de mal en peor
AXA Seguros, de mal en peor
Página
2 / 4
#9

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Bueno, yo voy a ser un poco discordante, aunque esté en el fondo de acuerdo con vuestro planteamiento....

Primero para Jordibcn, cuando comenté antes lo del "copago", efectivamente AXA mantiene varios niveles o gamas de producto. Lo que ocurre es que generalmente el que se publicita, se facilita en comparadores, etc., es el que incluye el copago puesto que su prima es más baja. La gente al final ve un "todo riesgo" y no sabe lo que hay detrás de él... salvo que se ayude de un profesional, cuestión ésta que hemos insistido hasta la saciedad en estos foros.

Segundo,... lo de los profesionales. Sí a lo que decís pero, desgraciadamente, eso no siempre es así. Sobre todo cuando la prestación es de carácter material y no personal como una atención médica. Me voy a explicar... si a un taller la compañía le paga, por ejemplo, la mitad que otra al final ¿qué solución le queda? pues reparar en la mitad de tiempo que le han establecido en la peritación y ¿cómo? pues "reduciendo" la calidad de la misma... no desmonto pieza, sino que tapo y pinto; si un coche lleva 5 capas de pintura pues con un par de ellas va "apañado"... y claro eso, a primera vista, no se nota y la gente coge su coche recien pintado tan contento...

#10

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Soy Mutua Madrileña ¿Me llamabas?

#11

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Dagda, no sé si porque es viernes, pero no acabo de cogerlo... ¿es por lo de mi comentario hacia los talleres? Si es por eso... sí, iba fundamentalmente dirigido a la Mutua Madrileña. Es una pena que muchos de sus clientes estén "contentos" pero no sepan qué reparaciones se están haciendo a sus coches.... eso sin hablar que la gran mayoría de los concesionarios oficiales ni te cogen el coche si eres de la Mutua, aunque Pelayo también tiene problemas de este estilo.

#12

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Si, es por tu comentario por los talleres. No entiendes mi humor, mal mal...:p

#13

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Como te decía, estaba de "viernes". Oye, ahora que ya ha pasado el puente, "mójate" y opina tu también de lo de los talleres...

#14

Re: AXA Seguros, de mal en peor

La culpa es del facultativo, tiene que atender correctamente independientemente de lo que cobre. Si atiende mal pon una queja con datos en la Ruber y tambien en Axa.

El problema puede ser que la Ruber tambien paga poco a sus medicos porque al seguro no se le puede criticar por negociar los mejores precios para sus intereses pues eso lo hacen todos, independientemente de esto si las cosas estan cambiando a peor y no te gustan, estas en tu derecho a cambiar de seguro a vencimiento pero mientras tanto protesta y obliga a que cumplan.

S2

#16

Re: AXA Seguros, de mal en peor

Mira Generali. Es una gran compañía. Su cuadro no es muy grande pero si muy bueno. De todas formas para tu madre...nadie la va asegurar...