Acceder

No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

25 respuestas
No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia
No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia
Página
2 / 4
#9

Re: No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

Ja, ja!! Efectivamente, de 12,95 / mes. Por cierto, hoy es lunes 27; 7 días después aún no sé nada de la conversación grabada que les pedí.
Definitivamente, devolveré el recibo y a ver qué pasa...
Prometo manteneros informados. Seguro que el día 4 tendré llamadita al canto.
Gracias por vuestros comentarios.

#10

Re: No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

Esto ya parece como la telefonia movil,tienes hasta obligacion de permanencia.

#12

Re: No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

No penséis que me ha olvidado de contaros novedades sobre este tema. Lo que pasa es que no hay muchas. Ni me han llamado, ni (mejor aún) me han pasado el recibo. Normalmente lo han pasado entre los días 3 y 5 pero de momento nada, así que, no he tenido oportunidad de devolverlo. Mejor así. Si me lo pasan ya os contaré.
Saludos!!

#13

Re: No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

yo pregunté a la OCU y su respuesta fue que las grabaciones no sirven, que solo es válida la firma de póliza asi que si no la enviaste puedes darte de baja sin problemas que aunque te reclamen judicialmente tienes las de ganar.

#14

Re: No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

Gracias por la información. Pensé que una grabación donde yo daba mi consentimiento servía igual que un contrato por escrito y firmado. Si tengo noticias de ellos os lo haré saber.
Saludos!

#15

Re: No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

Que compañia es por curiosidad, el unico problema es que al comercial le va a generar un extorno para su cobro, tiene el mas que perder presentandote tu en la sucursal diciendo que tu no has firmado nada, que otra cosa...

#16

Re: No me quieren dar de baja un seguro. Dicen que tengo "firmado" un contrato de permanencia

No es muy conocida; al menos a mí no me sonaba. Se llama Filiassur.
Por cierto, sigo sin noticias. De momento vamos bien. Estoy pensando que, efectivamente, me han dado de baja, pero no estoy seguro. No me gustaría que dentro de x meses me venga una carta / documento / papel... en el que diga que les adeudo X cantidad de dinero. Tal vez debería volver a llamarles para que me lo confirmen. ¿Qué pensáis?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos!!