Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio lio gordo a la vista

136 respuestas
Incendio lio gordo a la vista
2 suscriptores
Incendio lio gordo a la vista
Página
9 / 10
#121

Re: Incendio lio gordo a la vista

Ahora me toca a mi una vez desmontado a los chupasangre de segurcaixa, su perito y su cliente

#122

Re: Incendio lio gordo a la vista

 Primero enhorabuena

despues te tengo que echar nuevamente una bronca.

Segurcaixa aqui ya no pinta nada, no pierdas fuerzas ni energia. Contra quien tienes que ir es contra el propietario de la vivienda.
Por lo del seguro y por el tema del boletin. 
#123

Re: Incendio lio gordo a la vista

Ya habrá que pedir formulario con el cual se abrió la poliza, haber quien ha engañado, estoy seguro que fue el dueño de la vivienda el que los engaño, ocultando que en la vivienda había inquilinos, pero vamos que mandaron al perito con una orden clara y era la de culparnos a toda costa, ya que su perito sin ver nada lo que hizo fue llamar al dueño de la casa y preguntarle si sus inquilinos trabajaban, porque tenía orden de ir contra nosotros
Ahora cuando los demande que entre ellos se contradigan y salga el culpable de lo que nos están haciendo pasar
#124

Re: Incendio lio gordo a la vista

Que no,  Guimartop que sigues obsesionado con Segurcaixa y aqui Segurcaixa no tiene culpa de nada ni ha tenido actuación distinta contigo que la que tendría con cualquier otro.

El Perito seguramente ya sabía que la vivienda estaba alquilada al recibir el parte de siniestro, pues el propietario indicaría datos del inquilino para poder contactar con vosotros.

Segurcaixa no da orden al perito de nada, pero el Perito ya sabe que si quien vive en la vivienda es un inquilino las posiblidades de que el siniestro sea provocado por este son muy altas, por eso intenta adelantarse y solicitar otras pólizas contratadas.

Dirije tus esfuerzos al contrato y a los papeles que tienes del seguro entre la propiedad y tu. No entre Segurcaixa y tu, Que no tienes nada.



#125

Re: Incendio lio gordo a la vista

Otra cosa mas y debes consultarlo con tu abogado? Tu esta legitimado para reclamar de forma directa a Segurcaixa? Creo que no, pero no soy abogado, infórmate.
#126

Re: Incendio lio gordo a la vista

Mi abogado de oficio me dice que vamos a centrar nuestra demanda ahora en reclamar daño y perjuicio al dueño de la vivienda, que meter a perito sería desviar la atención y que a pesar de las irregularidades que cometió en el informe, como por ejemplo poner frases como que los muebles eran del propietario puesto a disposición del inquilino, siendo mentira o ni mirar el estado de la instalación electrica
De modo que aunque a mi hubiera gustado escuchar explicaciones del perito, como por ejemplo sin ver aún los daños del incendio y momentos antes de su primera visita preguntar al dueño sobre la situación monetaria y trabajo del inquilino y eso sería fácil de demostrar si se enfrentarán ambos dueño, perito y se contradigan
Pero bueno si es solo contra el dueño que sea el que de explicaciones de porqué nos cobraba parte del seguro y abrió la poliza como casa secundaria y dejándonos fuera
Me gustaría opiniones sobre que recorrido le veis a esta demanda, partiendo de que tengo recibos de que son ciertos mis pagos durante 10 años a esta persona y el tipo de póliza que abrió 
#127

Re: Incendio lio gordo a la vista

Pues a.mi.me da que el juez no se va a poner de tu parte. La ignorancia de una ley no.exime.de su cumplimiento. Tú deberías haber tenido un seguro a tu nombre.
#128

Re: Incendio lio gordo a la vista

Pues tu abogado te esta diciendo lo mismo mismito que te he estado diciendo yo desde el principio.
Deja que actúe el solito, que parece saber lo que se hace.
Suerte 
#129

Re: Incendio lio gordo a la vista

Lo que tu dices no me cuadra si as leído el hilo al completo
Ya lo del incendio ha quedado juzgado y el juez ha dicho que no es negligencia que estalle una batería y provoque un incendio
Ahora de lo que se trata y por ello voy a poner una demanda contra el dueño de la casa, porque hicimos un pacto verbal que el incumplió, el se obligó a gestionar un seguro con el de tomador y mi familia cubierta como terceros, el cual a incumplido generandonos el desastre que sufrimos, no solo perder todo si no generar una enfermedad de la cual aún no he salido y llevo dos años de siquiatra
Lo mismo que tú dices se le podría aplicar a él, yo tengo mis recibos que el me hacía por el pago de seguro y nos engaño abriendo uno pero solo a su nombre y como casa secundaria, el muy gilí por engañar ha hacienda y que no supieran que tenía una casa en alquiler hizo que ocultar a datos al seguro hogar
#130

Re: Incendio lio gordo a la vista

Esto ya no es cuestion del seguro sino que un abogado te asesore como puedes actuar y demostar que tu pagabas el seguro y vives en ese domicilio.

#131

Re: Incendio lio gordo a la vista

Claro que pagaba parte del seguro, nuestro pacto verbal, era que el se encargaría de gestionar la póliza, el como tomador y mi familia como inquilinos y por ello y está en los recibos 9€ mensuales 
Lo que nunca imagine es que al abrir la póliza se colocó el como tomador y diciendo que la casa era como uso secundario,con lo cual nos dejo a pesar de pagarle a el nuestra parte, totalmente desprotegidos

#132

Re: Incendio lio gordo a la vista

 
tu no le puedes pagar tu parte de una póliza de hogar, no existe tu parte o su parte, es todo de uno o de otro, por eso el propietario realiza su propia póliza de hogar y el inquilino realiza la suya propia, cada cual tiene su póliza, no compartida. 

Que te cobre el propietario parte de una póliza contratada por el sera, ¿estafa? O ya vera el abogado. 

Supongo que el problema vendrá en como explicas tu el porque le pagabas parte de un seguro así, sin mas, y para que le pagabas eso, por que tu desconocimiento no se yo si eso lo vera con buenos ojos un juez. 

Ya nos iras contando, de momento vemos que la caixa metió la pata con el tipo de reclamación en la demanda, mira que ir por negligencia, con lo claro que lo tenían, es ser tonto, jejeje, pero bien para ti, tuviste suerte. 

#133

Re: Incendio lio gordo a la vista

Hasta donde yo llego aunque no es muy frecuente, si el dueño no hubiera mentido si es posible abrir una póliza en la manera que el me la expuso,, lo normal es cada cual su póliza como después me he ido informando, pero también aunque es inusual se podría haber realizado con el de tomador y si no hubiera mentido mi familia como terceros, pero como el granuja mintió al realizar la póliza y dijo que era una casa secundaria no hubiera pasado nada
No te entiendo cuando dices que la compañía fallo al ponerme la demanda utilizando el artículo 43 y 1563 es que es lo normal cuando el inquilino no tiene seguro y la aseguradora quiere cargarle el muerto a este
Lo que pasa es que no es lo mismo irse de compras y dejar una sarten puesta, provocando un incendio a que explote una batería de móvil que se da 1 vez de cada 1000000 €, no es una negligencia
#134

Re: Incendio lio gordo a la vista

Yo no le pagaba parte de la póliza, por que yo me lo inventara, fue el, el que lo propuso me dijo que un familiar había abierto una correduria de seguro y que el se encargaría de gestionar un seguro que nos cubriera a los dos el como dueño de la vivienda y yo, como su inquilino, según han dicho en el hilo de este post, aunque no es común si es posible realizar este tipo de seguro, otra cosa es que el por miedo a que lo pillara hacienda, engañar a tanto a mi como a la compañía, 
Ahora que explique al juez, los 10 años que me ha estado cobrando un seguro que no existía tal como se acordó. 
Dolo como mínimo existe, porque tú no me puedes cobrar por un servicio que no me estabas dando, porque si el me dice que no es posible realizar la póliza tal como se dijo, que me hubiera avisado y yo me hubiera abierto la mía propia, lo que no puedes hacer es engañarme y después dejarme tirado como a un perro cuando pasó el incendio
#135

Re: Incendio lio gordo a la vista

Se o explicaré muy fácil Asesor, simplemente con la verdad como siempre he ido le dire:
Señor juez este hombre 10 años atrás vino un día a mi casa y me dijo que necesitábamos tener un seguro que un familiar suyo acababa de abrir una correduria de seguros y que si yo quería pagar una parte proporcional que el se encargaría de gestionarlo, me pregunto que dinero estimaba yo por mi contenido y hay quedo la cosa
Días más tarde me comunico que mi parte era el pago de 9€ mensuales, pasándome desde entonces esos 9€ junto a la mensualidad del alquiler
Así de fácil, lo que nunca imagine es que este tío abriera la póliza a su nombre y ocultando que la casa estaba alquilada