Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio lio gordo a la vista

136 respuestas
Incendio lio gordo a la vista
2 suscriptores
Incendio lio gordo a la vista
Página
2 / 10
#16

Re: Incendio lio gordo a la vista

No investiges tanto y haz caso a lo que te estamos indicando.

Aqui la aseguradora no tiene culpa alguna y te reclamará hasta el ultmo centimo.

Si en los recibos se especifica que lo que pagas es para el seguro, no para la renta, tienes posiblidades ante el juzgado.

Si ello fuera así, yo denunciaba, PERO YA, tanto al propietario como al mediador de la póliza.

y haznos caso que los que te estan respondiendo todos viviemos de este mudnillo y algo sabemos.

#17

Re: Incendio lio gordo a la vista

La licencia de ocupación es tu menor problema ahora mismo. El seguro se basa en el contratro firmado entre el tomador,tu casero y la cia aseguradora, si el casero ha hecho un contrato "fraudulento", por no dar los datos correctos del riesgo, es un problema suyo, que ahora te toca a ti también.

El problema de que hayas sido engañado por el casero es algo que tendrán que decir los tribunales, pues el casero por su parte no creo que lo haga, y la cia de seguros está en su derecho de recobrar al causante. Date cuenta que la cia no tiene ninguna relación contractual contigo, con quien la tiene es con el casero, tu eres un tercero totalmente ajeno a la aseguradora. Tu para ella, la aseguradora, eres el causante de un incendio, realmente lo eres por desgracia, y va a querer recobrar su parte. No hay más.

Caunto antes te des cuenta, en min opinión, que tu problema es con el casero, no con la cia (en cuanto a quien reclamarle responsabilidades) antes podrás intentar ponerle solución.

Necesitas un buen abogado que te ayude en este caso, cuanto antes mejor, y un poco de suerte para poder sacar adelante el problema que tienes. Que yo no me atrevo a decir cual es la solución, pues en este caso la compañía aseguradora no tiene culpa.

Saludos

#18

Re: Incendio lio gordo a la vista

Ya la compañia no tiene culpa como comentas,pero no todo vale por hacer una poliza defectuosa sin coroborar datos .Entonces como me comentais espero a que sea firme el juicio para denunciar al propietario e intermediador de la poliza o es otro caso a parte que tendria que abrir.
Tengo recibos que demuestran el cobro por su parte de un seguro asi se expecifica en el recibo.Unido a que hay dolo en la poliza hogar cuando la casa no tiene certificados de ningun tipo es una construccion ilegal que nunca se ha regulado.
Mia puede ser la culpa porque explote la bateria de mi movil pero imagino que algo de culpa tambien tendra el dueño que me cobraba un seguro sin tenerlo y alquilar una casa que no es adecuada paea habitary yo era ajeno

#19

Re: Incendio lio gordo a la vista

Otra cosa la compañia se basa en reclamarme a mi el dinero pero utilizando como perjudicado el nombre del dueño ,osea quiero pensar que incluso el dueño a dado su beneplacito para que me denuncien en su nombre.La verdad es un lio no solo lo he perdido todo encima me vienen estos problemas

#20

Re: Incendio lio gordo a la vista

Habla con un abogado YA, PERO YA. La cia seguramente ha minorado el siniestro, aplicando regla proporcional si así lo ha estimado oportuno en base a lo contratado y a la vista de las características reales del riesgo. Por otro lado reclama en nombre del dueño, porque seguramente así lo tienen estipulado en contrato. ¿pero realmente que te reclaman, lo pagado al dueño como indemnización o lo que falta para cubrir los daños totales?

Lo dicho, busca un abogado porque te hace falta para las dos cosas, para defenderte de la reclamación que tienes puesta y para poder reclamar tu.

 

Saludos

#21

Re: Incendio lio gordo a la vista

Ok muros pero mi pregunta es eaa causa es en el mismo procedimiento con mi defensa o seria en otra causa que tendria que abrir cobtra el dueño y el agente que realizo la poliza
Muchas gracias

#22

Re: Incendio lio gordo a la vista

Mira el perito al ver las condiciones de la clausula abuso dr mi familia que pidieramos lo minimo bajo coaccion,el caso es que pedimoa una miseria solo para arreglar el continente y quitando muchas cosas que hemos arreglado por nuestra cuenta ,muebles ropa lamparas y todo lo nuestro no se metio ,ahora encima nos reclaman y yo con mis recibos en cajon de pagar un seguro que no existia y que solo cubrio al dueño.Entonces ahora no se que hacer si esperar a que sea firme la denuncia por parte del beneplacito del dueño por parte de la compañia o abrir otro proceso contra ellos por estafa al no tener la casa certifocado alguno y mis recibos que el me hacia

#23

Re: Incendio lio gordo a la vista

Los procedimientos a abrir, y la manera de enfocarlo, os lo dirá el abogado. Llevadle toda la documentación posible, y la que os pida, para que valore el caso, vea lo que podeis hacer y como poder hacerlo. Yo no se si tendrán que ser procesos separados, es casi seguro que si pues uno es la reclamación de la aseguradora contra vosotros y otro lo que vosotros podais reclamar al casero, y para eso es necesario tener la documentación. En este caso el abogado es quien mejor os puede orientar.

 

Saludos

#24

Re: Incendio lio gordo a la vista

Vamos a ver si te lo explico facilito.

 

La Aseguradora te va a reclamar o según leo ya te está reclamando extrajudicialmente. Ese es el paso previo a la demanda judicial que sin duda os realizaran, con lo necesitaras un abogado YA, para esta demanda. Si lo tuyo con el casero puede entrar en el juicio, pues mejor, pero eso será tu abogado quien te lo indique, pero repito hoy mejor que mañana.

#25

Re: Incendio lio gordo a la vista

Si ya me llego un primer aviso reclamandome a mi y mi mujer el dinero y un numero de cuenta al cual no pude hacer nada ya que como comento nos hemos quedado en la miseria,luego a la semana nos llego otro requerimiento ya avisando quw el proximo vendria con la citacion budicial y recargo de costas.De modo que ya esperamos de un dia a otro la citacion oficial del juzgado con la reclamacion

#26

Re: Incendio lio gordo a la vista

Mañana ire a pedir un abogado de oficio ahora mismo no dispongo de solvencia para afrontar esto

#27

Re: Incendio lio gordo a la vista

Querido.

 

no has pagado un seguro,  has pagado al propietario en concepto de seguro, que eso, como te decía podrás reclamárselo a él, pero n quiere decir que tengas seguro ni que dejes de tener responsabilidades,

 

no no se trata de buena fe, se trata de que. O tienes seguro y si tienes responsabilidades, y que el desconocimiento no exime, insisto, independientemente que puedes demandar al dueño por cobrarte algo que no le correspondía (creo que se llama fraudulenta o apropiación o......... según el concepto)

 

lo dicho, visita un abogado antes de meterte en algún otro lío, no vaya a ser. Y recuerda, el desconocimiento de las obligaciones no excluye de sus responsabilidades,

 

saludos y y mucha suerte,

 

#28

Re: Incendio lio gordo a la vista

No se eso del desconocimiento no excluye de las responsabilidades,precisamente confie en el y su allegado para realizar el seguro,otra cosa es hacer el tonto qu3 espero el juez estime al menos que he sido estafado cuando presente mis alegacciones y pruebas documental en forma de recibo y concepto seguro vivienda

#29

Re: Incendio lio gordo a la vista

Una pregunta yo como perjudicado puedo a la vez que la compañia me va a denunciar devolverles a ellos la denuncia por realizar una poliza hogar a una casa que no tiene cedula de habitabilidad o certificado de ocupacion

#30

Re: Incendio lio gordo a la vista

¿y qué haces en una vivienda sin cédula de habitabilidad? Estás dando palos de ciego...