Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Mala decisión parece, traspasos entre productos distintos no se pueden hacer,

<< Volver al mensaje 'Mala decisión parece, traspasos entre productos distintos no se pueden hacer,'

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través...

Asesor

Mala decisión parece, traspasos entre productos distintos no se pueden hacer, si en el mismo producto con otra aseguradora, pero en tu caso seguramente el capital a traspasar sea 0, como indicas la penalización antes de los dos años es 0 por tanto tampoco recuperas nada por cancelarlo ni por traspasarlo, yo estudiaría el contrato y si puedo paralizaría las aportaciones y me olvidaría del producto por unos años, si estar atento a la información recibida, puesto que seguramente los gastos del producto se coman el saldo dejado en suspenso, si esto se produce que anulen el contrato cuando este saldo sea 0, la perdida sera la misma, pero quizás en el tiempo si puedas generar un rescate con algo de efectivo.

El SIAL es un producto asegurador, no es un producto bancario, por tanto yo hablaría con un mediador de seguros profesional sobre este producto, seguro que te informa mucho mejor y mas claro que lo que te diga el bancario que te lo ofrece, su producto bancario se llama CIAL, y si no lo ofrecen sera por algo, jejeeje.

El PASS no se que producto puede ser, si mandas mas info te contestaremos.

Yo con un banco no contrataría nunca un producto asegurador, nunca miraran por el interés del asegurado y siempre tiraran a contratar sobre sus objetivos bancarios y la directriz del director y de la entidad, habla con un mediador de seguros profesional, ese que tienes con el seguro de la casa, o el coche o cualquier otro tipo de seguro contratado, si vas por libre y no tienes mediador en tus seguros, pregunta en tu entorno por su mediador y llamale, veras la diferencia.

Suerte.

<< Volver al mensaje 'Mala decisión parece, traspasos entre productos distintos no se pueden hacer,'
Asesor
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar