Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
8 / 12
#58

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Ni te os ocurra. Mienten mucho.

Tuve que dar parte de un siniestro, a la hora de decirme a que taller lo iba a llevar, les dije que a uno que tengo justo delante de mi lugar de trabajo, me dijeron que es imposible porque ese taller no trabaja con Balumba y me mandaron a otro super lejos, diciendome que no pasa nada que era un concesionario oficial.

Llego al taller y resulta que es uno de barrio pequeñito, despues de peritarlo encargan las piezas y ya me llamaran.

Les llamo a balumba digo que lo siento mucho pero que no quiero ese taller, que resulta que mirando en la web existe la LIBRE ELECCION DE TALLER y me responden que lo sienten pero que las piezas estan encargadas y ya no puedo cambiar de taller.

 

Conclusion, de 2 coches 1 esta en otra aseguradora, en octubre saco el otro que queda y el coche sin arreglar mientras.

#59

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Bien hasta que necesites tomar contacto con ellos. Querría darme de baja por venta de vehículo pero imposible. Un tiempo de espera de 10min por llamada y te dirigen a la página web y ignoran los mensajes que provienen de la área cliente de la misma página web. Luego me mandaron un correo diciendo que no pague el último recibo (claro que ya no tengo la moto) y dicen que les puedes contactar por correo electronico, lo que hice pero lo único que recibí fue un mensaje automático diciendo que esta vía de comunicación ya no existe. Así que para contratar este seguro te atienden y mucho pero para darte de baja ni existe UNA vía de comunicación. Así que nunca más los contrataré. O es una estafa o una falta de profesionalidad que da miedo por ser una compania de seguro. A EVITAR

#60

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Y, además, es probable que para darte la baja te penalicen y te cobren.... Balumba NO es una compañía de seguros sino el nombre de una sociedad de mediación que cobra por realizar ciertos trámites o gestiones. No tienes nada más que ir a su web y leer la letra pequeña.... Por cierto, Qualitas Autos son los mismos pero con otro nombre.

#61

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Balumba es una compañía de bajo coste y lo barato sale caro. Recomiendo no hacerse un seguro con ellos porque evitan tener que hacerse cargo de arreglos que les corresponden. Mucho cuidado

#62

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

valla a mi tambien me paso que le dieron un golpe a mi coche y primero que lo tengo que llevar al taller que ellos tienen no a la casa del coche en este caso renault y el golpe fue el coche aparcado el que dio el golpe me toco a la puerta e hicimos el parte amistoso y ahora la compañia me sube 100 euros el seguro por el parte que no fue mi culpa y dice que asi no sea mi culpa te penalisan NO recomiendo a Blumba  y es mas el taller de la renault me dijo que se hiba el arreglo por  lo menos a 800 y ellos no hicieron una oferta de 200 jajaja y el resto que lo pago yo? si la otra compañia se hace cargo valla falta de seriedad

#63

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

yo estoy en balumba y el seguro del conductor solo son 5000 mientras que en la mayoria son 30000 y me han penalizado con 100 euro mas en el seguro porque me dieron un golpe y paga la otra compañia y me toca hacer el segundo año y me cobran 100 euros mas y me lo dicen ellos que es por el parte no culpable que di espero que no le pase a usted porque yo no sigo me voy de balumba y no me dejaron llevar mi coche a la casa del coche para el arreglo que sube a 800 y ellos me mandaron un oferta de 200 que lo demas lo ponga yo y paga otra compañia no ellos  me esta pasando por eso se lo digo ok

#64

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Golpe entre solo 2 vehiculos o habia mas implicados?

 

Si solo fueron 2 coches se aplicaria convenio, lo que siginifica que es tu compañía la que paga la reparacion entera de tu vehiculo. Probablemente por eso te suban.

 

Respecto a no dejarte llevar el coche al taller, mira que tengas libre eleccion de taller en el contrato y si es asi lo tendrias que exigir referenciando la clausula.  Pero tambien a ver que años tiene el coche pero que te ofrezcan 200... es ridiculo..