Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
11 / 12
#82

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Mi experiencia es que, hemos vendido el coche de mi pareja, que estaba asegurado con ellos y la póliza, que se renovó hace apenas un mes, pidió cancelarla, y aún así no quieren devolver el dinero que queda de cancelar la póliza, se van a quedar con el dinero cuando ya no están asegurando nada, y lo único que le insisten es que acepte que se quedan con el dinero y tienes un año para asegurar otro coche, aunque el les ha dicho que no va a comprar otro. Y no te dan opciones, o aceptas o aceptas, otras aseguradoras si que te devuelven el dinero de lo que queda que no has utilizado y no vas a utilizar.

Ya que el contrato de toda aseguradora es contigo (tomador, asegurado) y tu coche, si no hay coche no hay objeto del contrato y por lo tanto la póliza se extingue, bien entonces, la prima del seguro que has cobrado por adelantado por un servicio que ya se ha extinguido y que no puedes realizar ¿porqué no estás obligado a devolverla?.
#83

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Ninguna te devuelve el dinero porque no están obligados a devolverlo.
#84

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

¿Que otras aseguradoras te devuelven el dinero en ese caso? No conozco ninguna.
#85

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Mapfre me lo ha hecho a mi en una ocasión y a la empresa en la que trabajo en cinco polizas cuando nos pasamos al renting, así que cuando volvimos a comprar coches para la flota de la empresa volvimos a contratar con ellos.
#87

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Mi experiencia ha sido bastante positiva con Balumba desde que lo contraté... Al principio tuve mis dudas al ser una empresa con menos experiencia en el sector y demás factores, pero por ahora estoy muy contenta con su servicio.. Espero que siga así
#88

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Logico que te guste y encante Balumba... hasta te has puesto Paulaadmiral cuando Balumba es propiedad de Admiral Group... ¿casualidad?