Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
1 / 12
#1

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Que opinion teneis de balumba me han dicho que es muy barata y referente a las garantias esta muy bien, pero yo antes del anuncio del gusanito no la habia visto

#2

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Alguna información interesante sobre Balumba:
Empresa perteneciente al grupo británico Admiral Group que comercializa seguros de automoción a través de Internet y por teléfono. Estos canales de comunicación le permiten ahorrar costes y ofrecer seguros de coches de bajo coste.

Sin límite edad ofrecen cobertura en toda España y seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria para todos los países comprendidos en la Carta Verde.

Las modalidades de seguros que comercializan comprenden: Seguro a Terceros Básico, Seguro a Terceros Ampliado: Terceros + Lunas + Robo + Incendio, Seguro a Todo Riesgo, Seguro a Todo Riesgo con Franquicia.

Como coberturas opcionales ofrecen: asistencia en viajes (standard y VIP) y Accidentes del conductor mejorado.

Los precios que ofrecen permiten competir con las antiguas bonificaciones que tuviesen con tu antiguo seguro.

Como nota positiva tienes su bajo precio y su amplia variedad de ofertas y servicios que ofrecen.
En el apartado negativo comentar que es una empresa que está empezando en España y todavía esta posicionándose en el mercado, y por comentarios que tengo los tramites son un poco lentos.

S2

#5

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Pues las opiniones de la gente en los foros no parecen que sean muy buenas la verdad... les llaman de estafadores para arriba jejejej

En fin, es lo que suele pasar con las nuevas compañías, buenos precios pero servicios y atención limitada.

S2

#6

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Hola,

Yo también he estado mirando sobre este seguro y todas las opiniones que encuentro no son muy buenas. También es verdad que se difunden mucho más rápido las experiencias negativas que las positivas. De cualquier modo, es preferible saber los aspectos negativos que nada, al menos para saber con quien tratamos.
Si en cambio, alquien puede dar alguna opinión positiva....

Saludos.

#7

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Tambien decir que en el tiempo que lleva en España ha perdido mucho dinero pero que parece que es normal perderlo para captar clientes y hacerse un hueco en el mercado.

#8

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

este seguro es muy malo,no lo tomeis ,a simple vista os parecera muy bien economico,pero no sirve,yo llevo cuatro años sin ningun parte claro y el año pasado me ofrecieron un descuento si pagaba con tarjeta y cual es mi sorpresa este año me lo pasan con la tarjeta igual,pero esto es comida para hoy y hambre para mañana. muy malo.