Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
4 / 12
#25

Re: Problemas con Balumba

depende de donde.. jajaja
pero algunos se las merecen y no se las dan.. jejeje

#26

Re: Problemas con Balumba

#27

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

yo personalmente es la peor opción en temas deseguros de coches, despues de haber estado dos años con esta compañia ( por llamarlo de alguna forma ) el primer parte y todo son problemas y mas problemas .....al final buscar algo barato sale caro. Me quedan dos diás y pasare mi poliza de seguras a mi compañia de siempre ,aunque me salga mas caro nunca ponen pegas para nada.
YO PERSONALMENTE NUNCA MAS CON ESTE GRUPO ADMIRAL GROUP

#28

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Pues entonces cuidadito con Qualitas Auto, que son los mismos :-)

#29

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Aunque Qualitas mejora sensiblemente las coberturas ofrecidas por Balumba, el principal "peligro" que tiene es que para que su precio sea competitivo tienes que acogerte a la forma de pago a través de tarjeta de crédito y ya sabemos todos los problemas que ello a la larga va a suponer cuando quieras cambiar de compañía.

#30

Lo barato sale caro

Si no tienes ningún problema, perfecto! Pero a la mínima que los necesites te dejaran tirado! Yo les he dicho que me
Cambiaría de compañía y han pasado de mi! Así cuidan a los clientes en balumba! Menuda compañía! Con razón de paga poco si cuando los necesitas te dan la espalda!

#31

Re: Lo barato sale caro

suelen decir mejor poliza sin siniestro que siniestro sin poliza.....

sigo sin ententer( no viene al caso, pero me ocurre bastante) tengo un x5 y asegurado en vertis.....

#32

Re: Lo barato sale caro

es un seguro maravilloso..pagas con tarjeta el seguro,con lo cual para darte de baja necesitas un notario y presentarte ante el tele-operador que te atiende,con el susodicho....

tu mismo!!!