Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

22 respuestas
MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.
MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.
Página
4 / 4
#25

Re: MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

Hola el, 8/3/2018 tuve un siniestro en el cual el otro conductor era el culpable al frenar de golpe y dar marcha atrás de tal manera que no pude hacer nada y choque con el, a fecha de hoy todavía estoy esperando a no se ke, por que después de estudiar el golpe me Dan la razón, pero resulta ke la otra compañía dice ke mi coche tenía varios golpes según el otro conductor, el perito pide fotos del otro vehículo el 16/5/2018 y todavía nada, para demostrar ke los daños de mi vehículo son ocasionados por el otro vehículo,,,,, y digo yo no hay nada ke puedan hacer desde mafre para que manden las fotos y no optaculicen el proceso? , llevo ya tres meses sin coche y esto es desesperante,,,, desde luego mafre cada vez me desiluciona mas

#26

Re: MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

¿Y quien te dice que no hayan hecho nada? Por tema de convenios entre compañías es más que raro que no se haya solucionado salvo que la otra compañía no haya aceptado culpa y hayan decidido a ir a vía judicial puesto que los plazos de reclamación por convenio se han superado más que ampliamente.

Tu dices que frenó bruscamente por lo que, en principio es culpa tuya. Por otro lado dices que "dió marcha atrás" por lo que la culpa es del otro... al final si el no reconoce que iba marcha atrás, ante disparidad de versiones la culpa sería tuya ya que eres el que golpea por detrás... en fin complejo y, si es esa la situación, creo que tu aseguradora no sólo no está pasando de ti sino todo lo contrario y está reclamando cuando lo fácil hubiese sido acogerse al convenio y dejarte "tirado".

¿Has llamado a mapfre y preguntado por la situación de tu siniestro?... mejor.... ¿te has pasado por alguna de sus oficinas para que te lo expliquen?

#28

Son unos estafadores

si hay una coma en el contrato que impida darte lo que te deben dar la usarán... lo mejor es reclamar y reclamar... nunca dejéis de reclamar. 

Yo me estoy planteando hacerme de legalitas o de la ocu, porque estoy cansado de disgustos con los seguros.