Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

22 respuestas
MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.
MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.
Página
3 / 4
#17

Re: MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

Yo la dirección no la se, pero si quieres cuentanos tu siniestro para poder ver que puedes decir en tu reclamación. Saludos

#18

Re: MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

¿Como acabó todo este asunto Torrox?

#19

Re: MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

El 5 de julio de 2010 recibo la resolución de la Dirección General de Seguros.

La llevo a MAPFRE y me recibe D. Juan Moreno que dice que en un par de días debería quedar zanjado el asunto.

Escéptico pero con esperanza, espero esos días.

El miercoles 7 de julio acudo de nuevo a las oficinas de MAPFRE. Inicialmente el tramitador encargado del asunto (F.C) dice que estudiaran la resolución de la Dirección General de Seguros y propondrán una solución. Afortunadamente interviene el jefe del tramitador, que se había comprometido días antes a aportar una solución, y llegamos a un acuerdo basado en lo que siempre había sido mi pretensión:

Valor de nuevo + intereses generados por la demora en el pago.
Todavía en esos momentos proponen restar a esa indemnización el valor de los restos calcinados del vehículo. Valor que su perito había sobre tasado al considerar un importe de 3000 euros como valor de los mismos. Al no existir una "contra-valoración" realizada por otro perito, no tengo más remedio que acatar ese "descuento" o recurrir a los tribunales.

Pasado más de año y medio desde la ocurrencia del siniestro, MAPFRE indemniza finalmente.

UNA PERSONA consigue retrasar, enturbiar, y enmarañar un asunto que podía haberse zanjado rapidamente si hubieran cumplido con lo estipulado en las condiciones particulares y en el contrato.
UNA PERSONA consigue que MAPFRE pierda un cliente (con otras 4 polizas de seguros con ellos) y otros tantos que conociendo el caso han tomado la misma opción.

UNA PERSONA seguirá probablemente haciendo lo mismo con otra gente entre la que espero que no te encuentres.

OTRAS personas mantienen ahí a ESA PERSONA propiciando que pueda seguir generando historias como esta.

#22

Re: MAPFRE. Pésima gestión de un siniestro.

Hola,soy cliente de MAPFRE,desde el año 88;jamas he tenido un percance con el coche;y cual es mi sorpresa que el 23-4-del año en curso,tuve uno,en Almonte,siendo culpable el contrario(el cual ahora niega lo sucedido,aun habiendo rellenado el parte

...bueno ,la contestacion de mi aseguradora es :que vaya al lugar del siniestro y busque un testigo....aun hasta hoy no me puedo creer la contestacion que me dieron.para que sirven realmente los seguros que contratamos??pago por el seguro de mi coche (vw polo),como si fuese un mercedes,y no es a todo riesgo....me han aconsejado que los denuncie en el juzgado....si no me solucionan esto