Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

16 respuestas
Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general
1 suscriptores
Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general
Página
2 / 3
#9

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

Ya está resuelto, para mal .... según la póliza son 90 km. y el viento alcanzó los 83,2 .... curiosamente en un domicilio particular (casa) que tengo en otra comarca, alcanzó los 84,5, y mi póliza de hogar que es de Bilbao Seguros, tiene establecido a 80 km., ya se ha reparado el tejado y he cobrado el importe.

#10

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

80km/h es el límite más bajo que yo he visto en el mercado. No sé si lo tiene alguna compañía más aparte de Seguros Bilbao.

Parece una tontería pero hay un montón de daños en tejados, toldos y similares cuando el viento supera los 80km pero no llega a los 90 o 96km/h que son los límites más habituales.

Pero hasta que te pasa no te fijas en esos detalles o dices, bah, por esa diferencia de km malo será

#11

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

Mapfre también tiene el límite por viento en 80 km/hora, tanto en comunidades como en hogar.

Un saludo

#12

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

También depende del tipo de tejado, si es teja árabe tradicional, aquella de media caña, el destrozo es gordo, ahora bien si es de las que llevan el "añadido" al lado, ya no tanto .... en mi caso es taja tradicional, entonces imagínate ....

Esta es "la jodía" ....

Esta la que no "recibe" tantas leches ....

#13

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

Zurich: Hogar y/o comunidades 75Km/hora.

#14

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

Yo tengo aseguraa mi vivienda con Seguros Catalana Occidente y la comunidad de propietarios también. He consultado el contrato y habla de 84 Kmts. por hora para que estén cubierto los daños atmósfericos. También habría que ver -como se ha dicho en el foro- qué tipo de tejas y el estado en el que están.

#15

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

Cada pòliza (Condiciones Particulares y Especiales si cabe) tiene un Condicionado General especifico, pues se renueva en mayor o menor medida periódicamente y requiere comprobación concreta en cada caso. El Administrador, tanto si es Administrador como si añade la condicion de Mediador, esta´obligado a facilitar toda la información a los legitimos representantes de la COP y a los copropietarios. Ante cualquier dificultad o reticencia en tal sentido por parte del Adminsitrador, cambio rápido. Con la póliza, fecha emisión etc ..., se puede determinar el Condicionado General y aclarar las dudas. Sdos.,

#16

Re: Catalana occidente seguro de comunidades - condicionado general

Buenas tardes

Ojo con esta compañía, en caso de siniestro buscan las mil y una escusa para no hacer frente al siniestro sea del índole que sea, es vergonzoso, tienes que recurrir al final al defensor del asegurado y es perder el tiempo para nada. un consejo? no asegurar nada con ellos. conozco varias personas incluido yo que esta compañía no se a hecho cargo de los siniestros.