Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

23 respuestas
Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre
Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre
Página
1 / 2
#1

Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Hola,

Tras una criba bastante importante, he llegado a elegir tres compañías para el seguro de HOGAR

Zurich, Allianz o Mapfre.

Ya me he leido las condiciones, he descartado así otras cuatro compañías. Desearía pedir opiniones desinteresadas, objetivas y personales.

¿Con qué seguro os quedaríais? Mil gracias a quién pueda ayudarme.

#2

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Producto "tradicional" o con todo riesgo accidental.

#3

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Buena pregunta @Emmamani,

Pues es para dos casas diferentes, la primera vivienda con todo riesgo accidental, y la segunda, pues no estaría incluído.

Gracias por tu interés.

#4

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Jope Xoxox, lo tuyo es para nota, a este ritmo le quitas el pan a los mediadores, al fina ugar de ayudarte acabará pan trabajando para ti.

 

No estarás haciendo el máster y vendiendo seguros para oyandote en el foro?

 

que  o tonta que es broma, si tu haces bien,  ientras te respondan a tantos cientos de cosas que preguntas, yo de Rankia abriría un foro solo para Xoxox

 

Un besazo

 

#5

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Gracias @certamente, sólo pretendo contratar lo que me pueda venir bien....

¿Alguien se anima a opinar de los seguros de Hogar de estas tres compañías? ¡GRACIAS!

#6

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Yo no sería objetivo. Así que en este caso me abstengo.

 

Saludos

#7

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

No pasa nada @muros ¿qué de bueno tiene Mapfre con respecto a las otras dos compañías? Seguro que me ayudas :-)

#8

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

He tenido Allianz y Mapfre, y en comparación calidad precio sin duda Allianz. No soy ningún comercial, ni me dedico a los seguros.

Mapfre tiene un precio en ocasiones excesivo para lo que ofrece. He tenido siniestros en los  dos casos y elegiría Allianz por rapidez y mejor atención al cliente.

#9

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Gracias @Sergioahullana por tu opinión, es muy útil. ¿Cómo compararías su Protección/Defensa Jurídica? ¡GRACIAS!

#10

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Ponte en rastreator.com y hazte una comparativa entre las opciones que quieras de hogar. Verás ahí que sale el precio de básico, medio y alto. Y que entra en cada caso.

Lo normal es que en básico la defensa jurídica entre poco. Mejor coger un hogar medio  que por lo menos te incluya 2500-3000€ de defensa jurídica.Que sin duda verás que es más económico para lo mismo en Allianz.

En el caso de lo que te protege de tu casa, también te lo indica esta web, y hasta te lo puedes imprimir, y al final si te gusta el precio puedes contratar y te dan un código en el presupuesto para que en caso que quieras contratar sepas cual es el presupuesto.

Las coberturas sin duda las puedes comparar ahí, pero un seguro medio entra en las dos compañías lo mismo. Y el precio de Mapfre seguro será mayor. Tú mismo cual elegir.

#11

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

te hable al privado

 

#12

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Visita o llama a un profesional del seguro Corredor y el te asesorará en la contratación del seguro de tu hogar y cuando tengas un siniestro,
Pregunta ¿Dejarías que un locutorio o una plataforma te médicase a un hijo?? Lo normal sería visitar a un profesional de la medicina, ¿ No lo crees así?
Pues en la industria del seguro sucede lo mismo, Consejo, no pongas tu patrimonio en manos de plataformas, Helvetia tiene una buena póliza de hogar de las más completas del mercado, dependerá si es piso o casa.
Gracias anticipadas y disculpas, es una recomendación de una persona de 60 años.
Un saludo y suerte

#13

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Tambien depende en la zona que vivas. Hay compañias de seguros que ofrecen buenos servicios pero muchas veces contratar tu seguro de hogar en un lugar o en otro cambia muchisimo la antencion y el servicio que te ofrecen. Yo primeramente preguntaria a mis vecinos y a gente de la zona. Pienso que es un paso previo importante antes de contratar el seguro. Si tu casa esta bien comunicada y este tema no es un osbstaculo, yo sinceramente a dia de hoy me quedo con Seguros Allianz ofrecen unas coberturas muy buenas y un servicio muy completo. Suerte

Saludos

#14

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Aprovecho el hilo para comentar algo de esta misma mañana.

Ayer aparecieron unas manchas de humedad en el techo del salón junto a un rincón. Hoy a las 10hrs llamo a Mapfre que abren parte y dicen que me mandan fontanero antes de las dos de la tarde. Llega a la una y veinte y encuentra la avería en el baño de arriba justo encima de las manchas. Ha cambiado el desagüe del plato de ducha donde estaba la causa y para llegar ahí por abajo ha roto una pieza de azulejo de la base del plato. Reponerla no será problema porque guardo piezas sobrantes..

En unos días vendrá el albañil y después el pintor para el techo del salón.

La razón de un servicio tan rápido se debe al parecer a que soy cliente platino por tener 3 productos con ellos.

Seguramente este caso no tiene nada de extraordinario pero cuando ves humedades es porque hay una fuga y estas tonterías te alteran un poco. Pero bueno, esa ducha ya se puede usar y te quedas con la agradable sensación de que a veces las cosas funcionan.

saludos

 

#15

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Hola!

¿con quién te decidiste al final? Yo es que por descontento con Mapfre tras muuuchos años iba a cambiar mis seguros de automóvil y de hogar a Allianz o Zurich casualmente... Por curiosidad he visto al App para movil de Allianz (iOS) y me ha sorprendido para mal la cantidad de comentarios negativos. Eso también es imagen!!

Saludos!