Acceder

Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

23 respuestas
Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre
Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre
Página
2 / 2
#16

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Probablemente, el mejor precio sea Allianz, en eso me basé, cuando me ofrecían "lo mismo" que Mapfre pero a un precio bastante inferior... todo perfecto hasta que he tenido un problema, llevo 3 semanas sin agua caliente en un baño y como no causo daños a nadie, ni se molestan en mirar cuando el servicio de desplazamiento y detección de avería, se supone, está contratado... mi experiencia es que aunque se pague un poco más, Mapfre responde a la mínima.

#18

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Mira bien si en las condiciones generales figura la reparación de la avería si no causa daños propios o a terceros , te lo digo porque en mi seguro, que no es Allianz, figura como que no la reparan si no hay daños.

Ahora bien, si figura que si la reparan, pues a exigirlo, que estás en tu derecho.

#19

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Sí, ya lo hice y de ahí que estoy muy molesto con la compañía, tengo contratado un servicio de desplazamiento y detección de avería que no han cumplido y voy a darme de baja en la compañía... Está muy bien que sea más barata, con un nombre como Allianz, etc. pero lo que quiero es que respondan y no lo han hecho, ya no suene de nada exigir, lo arreglé yo de manera particular pagando a un fontanero que hubiera pagado igualmente pero no han cumplido con lo firmado y creo que debéis saberlo.
Un saludo

#20

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Pues si cambias de mapfre saldras de la sarten para caer en las brasas de Zurich y Allianz. Te aseguro por experiencia propia, que dentro de lo malo a lo que van los seguros, Mapfre es lo mejor que puedes encontrar a día de hoy.
#21

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Hola figura,
Estamos teniendo una mala experiencia con Allianz y veo que contingo tampoco cumplieron lo contratado en la póliza. A qué compañía cambiaste?
#22

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Para mi Mapfre es la mejor compañía de seguros de hogar.

#23

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

ZURICH es el peor seguro sobre la tierra, yo se lo recomendaría exclusivamente a los peores enemigos. Mis experiencias con ellos un calvario.
#25

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Yo tampoco me mojaría, pero Mapfre seguro que no. Estaria entre zurich y allianz. Si te decidiste al final y puedes informarme. Estaria encantado.
#26

Re: Comparativa Seguros de Hogar: Zurich, Allianz o Mapfre

Buenos días,
Yo trabajo para Catalana Occidente. Si alguien quiere puede comunicarse conmigo por privado y le puedo informar ya que es el producto estrella de la compañía (bajo mi punto de vista).
Un saludo