Acceder

Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

24 respuestas
Duda con superficies a declarar en seguro del hogar
Duda con superficies a declarar en seguro del hogar
Página
2 / 4
#9

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

Muchas gracias asesor,
el agente que me ha atendido en Generali es agente exclusivo, y me dijo que incluyese las plazas de garaje porque sí me cubre en caso de robo de bicis, y el sabe que el garaje es abierto según tu descripción. Creo que voy a consultar con otro agente como me recomiendas.

Un saludo y gracias de nuevo.

#10

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

Ese agente con perdón, no tiene ni puñetera idea de la cobertura que tiene el seguro que ofrece.

#11

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

Cuanto valen tus bicicletas?

Haces mucho hincapié y si. crees que tienen tanto valor Mapfre tiene un seguro que se llama Bicimas. Consulta precio de hogar y coberturas de lo otro.

Saludos

#12

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

Esta misma semana he hecho un suplemento de póliza para asegurar dos.bicicletas que valen 3.000 euros... Eso sí. En su trastero cerraditas con llave...

#13

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

A petición de Asesor. Los metros cuadrados CONSTRUIDOS, que incluyen metros utiles de vivienda y zonas comunes. Las plazas de garaje si son abiertas, te las podrías ahorrar pero pa 20 m2 mejor dejarlas.

Y la trerraza tiene que estar incluida en losmetros utles seguramente al 50 % de su superficie.

Y las bcisi colgadas en el garaje abierto, no te las van a cubrir, nadie o casi nadie.

#14

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

Muchas gracias Acrasol, con lo que me dices me queda claro.
Aseguraré la superficie total que viene en el catastro y preguntaré si cubriría las bicis ancladas al suelo, o si tengo que hacer aparte un suplemento de póliza.
Muchas gracias

#15

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

Míralo bien, que más de un caso conozco que bicicletas en espacio abierto no se cubren ni aunque estuvieran candadas a la columna más próxima. Saludos,

#16

Re: Duda con superficies a declarar en seguro del hogar

Muy buenas hace unos dias, y revisando tema seguros me di cuenta que los datos de mi poliza de hogar eran erroneosm segun escrituras mi piso tiene 54 metros y en mi poliza tenìa puestos 120 metros, con un importe de 325 €.

Al hacer la reclamaciòn y pidiendoles que me abonaran lo cobrado de màs me han respondido con esta carta.

Al respecto, le informamos que los metros cuadrados asegurables en su vivienda, según información del catastro, son 82, ya que debe considerar también las zonas comunitarias (terrazas, patios, etc.), por lo que sería adecuado asegurar un capital de Continente de 65.000€, que es el que consta actualmente en póliza.

 

Hemos revisado las primas abonadas por la garantía de Continente desde 2007 y establecido la diferencia con la que hubiera correspondido pagar con un capital de 65.000€, y vamos a realizar abono en su cuenta de 375,03€.

 

Con ello, damos por atendida su solicitud y procedemos a cerrar la presente reclamación, no sin indicarle que, si Usted lo estima oportuno, puede volver a dirigirse a nosotros ante cualquier duda relativa a este asunto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente,

 

Y me surgen varias preguntas

El continente es opcional o ha de ser el que la compañia diga ?

  Os rogaria aclaraciòn 

 

Guía Básica