Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
6 / 18
#41

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola, actualmente me estoy mirando los seguros medicos y tal ya que soy autónoma y en un tiempo vamos a intentar tener un bebe. Podrias decirme que tal con órbita?? es tal y como dicen?'

A parte de esto, crees que es conveniente algún otro seguro al ser autónoma con respecto al embarazo y parto.

Muchas gracias y espero me puedas ayudar.

#42

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola ,actualmnete estoy mirando este seguro porque queremos tener un bebe. Me podrias informar??

Muchas gracias

#43

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Buenas tardes Maria:

Mi nombre es Alejandro soy inspector comercial en la compañia y te comentare que tenemos un seguro especifico de maternidad.

El pago mensual seria de 42.97 € impuestos incluidos y a cambio de este pago la compañia se compromete con la asegurada para reembolsarle en caso de parto normal 1.380 € y en caso de parto por cesarea la cantidad seria de 3.450 €.

Si te parece atractiva la oferta podria enviarte los condicionados generales porque tambien tenemos complementos con los que incrementar la indemnizacion

Mi numero personal es el 685 973 921 y si quieres ampliar la informacion puedes ponerte en contacto conmigo a cualquier hora

Esperando tus noticias me despido atentamente de ti. Un saludo Maria y muchisimas gracias por el interes

Saludos

#44

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Olé, con dos ....h

#45

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Me podrías dar un e-mail para hacerte alguna pregunta? No me deja enviar más me sabes privados por falta de hablar en los foros.
Gracias

#46

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Por supuesto maria mi email es [email protected]

Ya me diras. Saludos

#47

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Acabo de leer tu comentario y te diré q los comerciales en general somos gente honesta. Es más como persona con cargo en esta compañía te diré q no nos hace falta clientes como tu. Suerte y saludos cordiales

#48

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Me acabas de quitar un peso de encima. A ver si después de que "un alto cargo"se haya manifestado dejais de llamar para que me haga el seguro,pesados que sois un pesados,pesados elevado al infinito,pesados hasta decir basta,todo el día molestando,que os da igual que os lo digan en español,catalán,mozárabe o chino,porque siempre hay una llamadita vuestra.