Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
6 / 18
#41

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola, actualmente me estoy mirando los seguros medicos y tal ya que soy autónoma y en un tiempo vamos a intentar tener un bebe. Podrias decirme que tal con órbita?? es tal y como dicen?'

A parte de esto, crees que es conveniente algún otro seguro al ser autónoma con respecto al embarazo y parto.

Muchas gracias y espero me puedas ayudar.

#42

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola ,actualmnete estoy mirando este seguro porque queremos tener un bebe. Me podrias informar??

Muchas gracias

#43

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Buenas tardes Maria:

Mi nombre es Alejandro soy inspector comercial en la compañia y te comentare que tenemos un seguro especifico de maternidad.

El pago mensual seria de 42.97 € impuestos incluidos y a cambio de este pago la compañia se compromete con la asegurada para reembolsarle en caso de parto normal 1.380 € y en caso de parto por cesarea la cantidad seria de 3.450 €.

Si te parece atractiva la oferta podria enviarte los condicionados generales porque tambien tenemos complementos con los que incrementar la indemnizacion

Mi numero personal es el 685 973 921 y si quieres ampliar la informacion puedes ponerte en contacto conmigo a cualquier hora

Esperando tus noticias me despido atentamente de ti. Un saludo Maria y muchisimas gracias por el interes

Saludos

#44

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.