Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

73 respuestas
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Página
9 / 10
#65

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

FECTIVAMENTE Aaesor hoy el agente ha estado en casa y dsede mi propio ordenador ha puesto la consiguiente reclamacion al respecto , no estando de acuerdo en los porcentajes aplicados , ya que el reitera por activa y pasiva qu la poliza esta bien hecha y por lo tanto , el mismo tampoco estaba de acuerdo y me hadicho que no acepte nada ni lo firme , porque el su trabajo lo ha hecho bien y esta bien valorado y que eso que me obliguen a contartar por importe de 30.000 euros en contenido , el les ha indicado que tururu , ya que estaria en situacion de sobreseguro y por lo tanto no corresponde y que el perito demuestre en que se basa para indicar esos infraseguros , ya que el su trabajao esta bien hecho y vien valorado los bienes que tengo y por lo atnto no se acepta la propuesta de indeznizacion ,y aparte el perito ha omitido daños que el sabe y hizo fotos , ademas de las fotos que yo le he aportado y que mi agente tambien tiene y esos daños tambien se los ha reclamado, y si no lo acprtan hablara con su jefe , o quien quien sea , puesto que lo que mas le jode es que valoren su tarbajo y den ha entender que esta mal hecho y por ahy que no ,segun agente y que el seigue diciendo que esta bien , ademas no entiende el porque se esta poniendo tantos problemas con este siniestro ,ccuando tiene vastantes clientes de esta zona , con incluso menosres valores en contenido que yo por los mismos pisos , han tenido siniestros y ho han puesto problemas , y sin embargo aqui que digan que el contenido tenga que ir relacionado con los metros cuadrados pues segun el no ,y asin en la reclamacion se lo ha dicho que no se puede asegurar por tanto si no se tiene y a esperar que le responden y ya me lo dira , pues toca esperar , ha si te puedo decir que el perito ha enviado un email diciendo que si en la poliza figurara capitales orientativos ,no se hubiera aplicado infraseguro , y segun agente eso tambien se lo ha reclamdo ya que en las polizas no se pone capitales orientativos ni figura ni se puede hacer y que por lo tanto lo revise y lo valore adecuadamente esto ultimo no lo se si sera asin o no es lo que me ha indicado el agente y yo debo de creerlo tu me lo puedes indicar si eso es correcto lo que me dice mi agente espro tu respuesta

#66

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Asesor yo si acepto los valores que la aseguradora recomienda , el agente lo calcula en funcion de los metros cuadrados del piso y del contenido que el ve en el domicilio y lo valora para hacer el calculo , y me emite un proyecto de seguro calculado con vuestro programa de catalana occidente , ademad en dicho proyecto figura catalana occidente con todas las coberturas , tanto de incendio, daños por agua ,daños a consecuencia de incendio, explosion ,humo. etc . joyas en ca fuete , atraco , mobiliario ajuuar ,critales , responsabilidad civil . bueno todo lo que figura tanto el el proyecto de seguro como en la poliza y que dicho presupuesto de seguro es valido por 15 dias a partir de su fecha de elaboracion . Y ahy indica tambien en el apartado NOTAS lo que ya he comentado que si aceptas los capitales orientativos que le hemos indicado basados en la superficie de su vivienda y el numero de personas que la habitan ,en caso de siniestro renunciaremos a la aplicacion de regla proporcional por infraseguro de los capitales continente / y o contenido . El plazo de validez de este proyecto es de 15 dias a partir de la fecha de su elaboracion , esto es textualmente lo que dice el proyecto de seguro y yo acepto dicho proyecto y estoy aceptando los valores que ellos me indican , yo en ningun momento digo , ni indico nada al respecto precisamnete porque el agente lo sabe mejor que yo y el es el que me asesora , y la propuesta de seguro os lo facilita a vosotros dicho programa no ? entonces estoy acpetado dichos valores , yo no los modifico ni nda, estoy aceptando los valores que me indica catalana por eso el mismo agente no entiende el porque de tantos problemas , porque si se hubiera modificado dicho proyecto , o los valores lo entenderia y estaria bien aplicada la regla , pero como el me dice usted ha aceptado los valores que la compañia le indicaba y debe de acptar el siniestro y sin peros y el mismo lo va a pelear porue tampoco lo ve normal como estan procediendo

#67

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Hola, yo no soy nada de, ni en, catalana occidente, solo soy un mediador de otra aseguradora y no conozco el programa que tiene catalana para sus agentes, pero lo que tu aceptas es el proyecto que el agente, junto contigo, elabora y al elaborar este proyecto no estáis poniendo los capitales recomendados si no los tuyos particulares y eso es suficiente para tener una cobertura del 100 por 100, los valores recomendados es muy difícil que se utilicen, como bien dices cada casa es un mundo y prácticamente en ningún proyecto coincide lo recomendado con lo real, no le des más vueltas y espera noticias de tu agente y olvida a la tramitadora, que para eso tienes agente, la pega es el tiempo, que reclamar y contestar lleva su tiempo y tu sin cobrar mientras tanto, a no ser que aceptes el cobro a cuenta del cierre del siniestro, siempre que esto se alargue, ya lo consultaras con tu agente si esto pasa.

#68

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Es muy facil,que page el agente de seguros que hizo mal la poliza es su responsabilidad. Se ha generado por mala praxis que te causa un perfjuicio economico.
Ten encuenta que catalana prima alos peritos para paga lo minimo posible.
Les obliga a firmar un contrato de trabajo que hace que incumplan con su imparcialidad.

#69

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

No fuere el caso que el mediador hubiera rebajado el valor del piso para abaratarte la prima, o que se equivocara al mirar el catastro, valorando otra vivienda cercana (puede ocurrir)

En cuanto al contenido, siempre es mejor especificar el valor de todo lo que uno posee en casa. Y si tienes objetos de valor superior a 3000 €, entonces se debe especificar en el contrato.

Y por último, siempre revisar las pólizas antes de firmarlas. Y preguntar cualquier detalle que no se entienda. Eso puede hacer variar la prima muy poco y en cambio consigues toda la cobertura necesaria en cao de siniestro. NADIE piensa que va a tener un siniestro hasta que ve el piso encharcado o los muebles de la cocina quemados, o las cortinas del salón chamuscadas o .....1001 cosas mas. NUNCA se sabe. Pero para eso están los seguros.

#70

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Chiquillo no has dao una.

Ni el Agente tiene responsabilidad, ni Catalana prima a los peritos para pagar el mínimo.

Y si es cierto que firman un contrato, pero como se firma con cualquier proveedor, aceptado una serie de obligaciones, honorarios, etc. Y dicho contrato no incumple su imparcialidad, lo incumple otra cosa distinta que no te lo voy a contar.

#72

Vendeis humo y engañais a los usuarios

Contrato dos pólizas hace cuatro años de dos viviendas,todo maravilloso mientras pagas y no molestas,pero cuando tienes un problema no dan la cara ni gestor ni perito, después de casi tres meses sigo esperando,VERGONZOSO!