Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
11 / 14
#81

Re: Problemas con Generali

Apm24, la comnpañía que paga el módula es LA CULPABLE, y la no culpable es la que se hace cargo de los gastos tanto de arreglo del coche, o pago del siniestro total, y de los gastos médicos, si los hubiese.

Saludos

#82

Re: Problemas con Generali

Antonio en este foro no hables mucho, que te dilapidan. Ánimo.

#83

Re: Problemas con Generali

Ya me he dado cuenta, nada todo para ellos, yo dos coches y casa dados de baja. Que sigan asi que van bien insultar y descalificar, ya me imagino de donde vendrán estos perlas.

#84

Re: Problemas con Generali

Nada yo ya paso de contestar, solo saben insultar, ya se que compañias nunca mas contratare ni recomendare, no hace falta un foro ya esta el boca boca, pero vamos que casualidad hay compañias aseguradoras que no salen, y lo vuelvo a repetir tengo pruebas que ya demostrare en su dia a quien corresponda, por lo demas seguir descalificando, vais bien. Ya se podian preocupar de otras cosas.

#85

Re: Problemas con Generali

Si quieres un día le enseño toda la documentación y luego me dice.¿Y segun usted tratarme de loco, decir que doy pena, que injurio, que es?.
Me he expresado bien. ¿Tengo muchos errores ortograficos?.

#86

Re: Problemas con Generali

Increible he revisado los mensajes por ahi alucinante este foro, que si ha protestar en la plaza del Sol, que si chaval tu vas de listo, en fin una pena que un foro de opinion se convierta en esto un saludo a todos.

#87

Re: Problemas con Generali

Para que veas, al final podría haber dado otra opinión de Generali, pero sus defensores me han hecho desistir y esperate que ahora te buscaran en internet, te amenazaran y te insultaran.

#88

Re: Problemas con Generali

De momento no me ha pasado, pero vamos no me extrañaria, ya con los comentarios y como te tiran alucine, simplemente por que comentas igual que en mi caso una situacion que nos ha pasado, y desde luego ellos mismos se echan tierra encima. Por el bien de este foro deberia haber un moderador que controlara esto. Y como bien dices me podria haber llevado otra imagen de esta compañia con la cual llevaba asegurado 4 años. Un saludo