Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
1 / 25
#1

Opiniones Seguros NUEZ

Alguien que me pueda informar sobre los seguros de coche y hogar de Seguros Nuez?

#2

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Ni se te ocurra...

Yo les he padecido durante un año, y por este motivo he decidido no acercarme ni a LÍNEA DIRECTA ni pisar jamás una oficina de BANKINTER, porque son todos primos hermanos...

#3

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Llama a pedir un condicionado general o tus condiciones particulares, y verás qué bien atienden.
Imagina con un siniestro.
Saludos,

#4

Re: Opiniones Seguros NUEZ

www.anunciosdeseguros.com

Aquí, y en cualquier otro lado que mires, te "abrirán la nuez" para que veas lo que te encontrarás por dentro. No creo que te guste.

#5

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Te recomiendo una compañía con ojos y boca, de las tradicionales y oficinas al publico

#6

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Bueno sí, pero es que Nuez es lo peor de lo peor entre las compañías de venta directa (internet y teléfono).

#7

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Me gustaría que supierais mi opinión al respecto a seguros nuez. una opnion en primera persona. He trabajado en la compañía durante unos meses y mi experiencia con esta compañia a sido nefasta, una perdida de tiempo y dinero. cuando entre me dieron unas condiciones fantásticas, cuyos objetivos a conseguir parecían fáciles de lograr 14 al día . nada mas entrar, nos cambiaron las condiciones, ya no eran 14 sino 18 al día. por cada objetivo conseguido te quitan dinero, 1€ o euro y medio, dependiendo que descuento les has dado al asegurado, descuentos que te autorizaban a usar. Trabajando de 9:00 a 22:00 de la noche.y ya lo mas vergonzoso es que pones tu ordenador personal, cuyo manejo lo controlan ellos desde la empresa. Durante el mes te van diciendo que vas bien, que llevas conseguido 1200, 1300 e incluso 1500€ y cuando llega el fin de mes con todo lo que te descuentan se quedaba en 535€, y eso que cuando entre mi sueldo base me dijeron que era de 800 €. es decir que te quitan un 60% mínimo de lo trabajado, así todos los meses hasta que te das cuenta que te están robando e incluso de tu sueldo base. ya al final te enteras que incluso controlan las llamadas que te entran para que des un servicio de 12/13 horas.
Quiero también puntuar un gran y grabe problema. tu póliza de seguro la debes de imprimir de tu perfil de la pagina de nuez, el gran problema es que si te para la policía y te piden los papeles te dicen que no es legal ya que no esta el documento original y sellado por la compañia. te multan y cuando reclamas a la empresa pasan de ti e incluso ya pasado el periodo que te da la policía, para presentar el documento original. no se hacen cargo de nada.y ya ni contar con los siniestros, olvídate de coche durante meses quedándose el coche en el taller y mala suerte si el taller te dice que quiere cobrarte por tener el coche en el deposito del taller.

ya hablando de los asegurados el primer mes de seguro te dan un tres por uno, pero realmente no te aseguran nada ni siquiera para asistencia , te mienten con las condiciones para que contrates, al siguiente mes en la renovación te suben mas de un 60% en el importe del segur.o para que luego te bajen en retención un máximo de 20/30%. imaginar cuanto dinero se llevan. tanto de los asegurados como en los empleados y mas cuando al principio de trabajar tienes que pagar para hacerte autónomo.
Quiero también puntuar un gran y grabe problema. tu póliza de seguro la debes de imprimir del perfil de la pagina de nuez, el gran problema es que si te para la policía y te piden los papeles te dicen que no es legal ya que no esta el documento original y sellado por la compañia. te multan y cuando reclamas a la empresa pasan de ti e incluso ya pasado el periodo que te dan para presentar el documento original. no se hacen cargo de nada.y ya ni contar con los siniestros, olvídate de coche durante meses quedándose el coche en el taller y mala suerte si el taller te dice que quiere cobrarte el coche en el deposito del taller.
Pensarlo muchísimo de veras evitáis muchos... muchísimos problemas.

#8

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Pero, ¿mantenías algún tipo de relación con Línea Directa o sólo aparece como aseguradora de Nuez?

Guía Básica