Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
5 / 25
#33

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenas tardes y gracias Nuez: Mi opinión sobre Seguros Nuez es buena, positiva, la que esperaba de una compañía de seguros, pues tuve un siniestro y respondieron eficazmente y con rapidez me reintegraron la cantidad monetaria que había estipulada en la póliza. Por tanto mi agradecimiento a seguros NUEZ.

#35

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Pues a mi me han cobrado y dicen que no estoy asegurado, como ves, es el principio de una guerra que ya se que no voy a ganar............no te confíes y la renovación busca otra compañía que en esta pasan cosas que no te las crees............ACUERDATE

#36

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Mi experiencia con seguros nuez es mala, una cosa es lo que hables con los de contratación y otra con los de reclamaciones nada es igual nada se parece, es un engaño por no decir estafa. He querido hacer modificaciones y ha sido imposible al final no tengo nada asegurado y como el pago lo hice con tarjeta también sin dinero.
aviso no contratéis nada que que se pague con tarjeta es imposible la devolución

#39

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Ni se te ocurra contratar nada con esta compañia, yo lo hize y lo estoy pagando, si te cambias a otra compañia no recuperas tu bonificación, además me han asegurado el coche un mes antes de que me venciera

Guía Básica