Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
15 / 25
#113

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Te recomiendo que busques otra compañía que aunque sea más cara , se haga cargo de los partes que das, porque sino estás tirando el dinero. No te dejes engañar con que te regalan otro seguro. A mi me pasó y me arrepiento porque justo me ha pasado siniestros para mí importantes y no se han hecho cargo de nada. Encima te toca reclamar en un 902 que lo único que haces es perder tiempo y dinero.

#114

Tenemos un problema en comun

Hola compañero, ya que no me permiten dejar mi problema con esta gente ps se a dejo aqui para que la vean todo el mundo...
Buenas, os expongo el caso por si alguien me puede ayudar con esto, estuve de viaje , alguien me ha dado un golpe en la puerta del piloto, en el aparcamiento nadie sabe nada no tengo mas remedio que marcharme, llame al aseguradora nuez para dar un parte ya que tengo el coche asegurado a todo riesgo…llamo por teléfono y me comunican para dar parte hay que llamar al 902….osea llamada de pago, llamo después de una espera me dicen que tengo que enviar un e mail a tal dirección con las fotos del golpe….ps bien! Envie varias fotos.. no me contestan, llamo de nuevo, me dicen que hay que enviar tb la foto de la matricula…!! Ya empieza las cosas ponerse fea y eso me cabrea ya que tienen las fotos de mi coche ( matricula,, y a todo los ángulos).. una semana mas sin recibir noticias. Vuelvo a llamar…y me dicen que no entienden porque no se han puesto conmigo ya que tienen el aviso ¡!! En definitiva llevo mas de un mes toreándome un lado para otro…me cobran una pata en llamadas y asi vamos!
Alguien me puede dar un consejo o que medidas legales se puede tomar con esta gente?
gracias

#115

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Por favor, no caigáis en la "trampa" de aseguraros con estos impresentables solo por el precio.

La atención al cliente o cualquier gestión SIEMPRE ES CON UN 902, en mi caso llevo 2 meses para poder gestionar un parte sin contrario y ya que la información de la web (único contacto gratuito con ellos) no se actualiza, cada semana tengo que llamar para que me informen sobre el estado.

Es LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO EN MIS 20 AÑOS COMO ASEGURADO

#117

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

me ha pasado lo mismo que a ti has tomado alguna medida legal, me han quitado mucho dinero todos los meses, y con una finalizacion de contrato improcedente por mis odjetivos cumplidos,
 

#118

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Que sinvergüenzas. .. no pude porque no tenia mucha fuerza.. pero si necesitas testugos cuenta conmigo y con alguno mas q estan dispuestos a apoyarte

#119

Re: Tenemos un problema en comun

Habla con la mutua general del seguros .. es quien rige toda normayiva con las compañías

#120

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Ya, ya,... pero era muy baratita ¿verdad?...

Guía Básica