Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
23 / 142
#177

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Sí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#178

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenos días, lo que sí me dan es lo del canje, lo que dice que no tienen es el documento de BBVA capital finance preferentes... Pero no te preocupes, lo he encontrado en internet, un documento de 80 hojas, aunque he encontrado un resumen de 12 hojas. Lo he llevado a otra entidad con la que tengo buen trato y me han dicho que lo mejor es que canjee por acciones (y de estos me fio, porque a ellos ni les va ni les viene...) y , pensandolo mucho, es lo que haré, porque no tengo mucha mas opciones. He "jugado" en bolsa durante mucho tiempo y sé lo que conlleva, pero creo que, no necesitando el dinero con urgencia, es lo mejor que puedo hacer y esperar que la acción no se devalúe mucho. Y si no, pues a esperar a que suba.

#179

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola

Adjunto el enlace de las condiciones del canje disponibles en la web de la CNMV

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-48265169

Ayer mismo acudí junto con mis suegros para realizar la orden de canje. Las condiciones a firmar las que se adjuntan en la documentación (de hecho se firma este documento). El "gestor de BBVA" por llamarlo de algun modo y respetar unas minimas normas de educación dentro de este foro llevaba "escondido" dos semanas. Perfil de mis suegros..ahorradores que no inversores, siempre preocupados por no correr riesgos con el dinero ahorrado a base de mil sacrificios...perfil del Gestor "vende motos" que facilito el 50% de la información a unas personas de 80 años que creyeron tener su dinero en un "deposito" ...simplemente Vergonzoso, el tipo este aun tuvo la caradura de colocarles otro "paquete" a finales de Septiembre de este presente año..es increible, por desgracia desconociamos a nivel de familia que a mis suegros los habian literalmente TIMADO.

Si hay personas afectadas en la zona de Sant Cugat del Valles(Barcelona) mi nombre es Javier, sin problema alguno si alguien quiere comentar o compartir este problema puedo facilitar mis datos de contacto.

Agradecer en todo caso la información que se esta compartiendo en este foro y que a los que estamos viviendo este tema tan de cerca os aseguro nos esta ayudando.

Saludos
Javier

#180

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mi idea es canjear las preferentes que me quedan, esperar a la conversión y en cuanto suban un poco por encima del precio de canje y recupere la inversión, venderlas y a otra cosa mariposa, porque sinceramente espero que las acciones del BBVA y del Stafander vuelvan a un precio medio decente en unos años.

Hasta entonces muchísimo cuidado con lo que nos colocan a nosotros y a nuestros ancianitos, porque intentan arruinarlos sin piedad, con tal de cobrar un bonus de M. Siempre consultar antes de firmar y no fiarse del asesor bancario de turno, que le importa de nuestros ahorros menos que de los primeros calcetines que le puso su mamá.

¡Mucha suerte!

Un saludo

P.D.: No soy de esa zona, pero para pleitos, bastante tengo con el Stafander...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#181

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Otro que ha firmado el canje, hoy he ido con mi padre y ha firmado ya que en teoría es la mejor opción, nos ha atendido inicialmente el asesor y al final ha venido el director, siempre manteniendo las composturas e intentando no perderlas para no llamarles timadores. Al final el asesor, medio que nos ha pedido disculpas, pero el problema le tiene mi padre y no ellos. El director le quitaba hierro al asunto diciendo que no tendrían problemas, pero al decirle que me lo garantizara él, el tema cambiaba.
Agradecer también toda la información del foro, me ha servido de mucho, y a ver cómo termina el tema.

Saludos.

#182

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

La noticia ha salido hoy en el telediario, con miles de afectados y los expertos nos ponen como inversores ignorantes, vaya tela

#183

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola Karlt,
Sí lo he visto este tema lo esta moviendo ADICAE de hecho su presidente es el que ha salido por TV1. La mayor parte de afectados es gente como mis suegros, de ignorantes nada, pero si gente que ha confiado en un sistema (Bancos/Cajas) y fundamentalmente en unas Personas sin ser conscientes de que simplemente eran unos meros tenderos de productos en este caso financieros, que por mantener su trabajo, bonus, variables..etc..etc..vendían esto hasta a su madre...
Lo importante es que esto se difunda, no la ignorancia pero si la "desconfianza" natural ante la contratación de productos y servicios..esto de "mi amigo el de toda la vida del banco me ha recomendado" se acabo hace tiempo y hoy en día pues imaginate...

#184

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No digo que seamos ignorantes, sino de como nos han tratado algunos en el reportaje, estoy muy quemado entiendeme son mis ahorros a los que a fecha de hoy no puedo tener acceso, estoy en paro y se cobra los dias 10 de cada mes, pues este mes hemos cobrado el dia 13, llamo a un amigo que trabaja en la inem y me confirma que los bancos o cajas recibieron el ingreso el dia 8, que bien señores de la banca podeis jugar con el dinero de los parados unos dias, en fin espero que todos los afectados recuperemos nuestro dinero lo antes posible aunque no lo tengo claro a fecha de hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro