Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
22 / 142
#169

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mil gracias Pitersc!

El truco pues por lo que veo está en que te puedan pagar ese 6,5% en base a la liquidez que tengan y el margen de perdida que puedes tener por estar la accion en el mercado por debajo del 3,5€ que ellos te fijan como precio de compra...

Menudo mareo! Aceptaré el canje porque esta claro que esperar a 2019 no tiene sentido.

Un saludo

#170

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas a todos ,

He firmado en el BBVA el cambio de las preferentes a Bonos que proponen . Como ha dicho un forista anterior , la culpa de haber invertido en preferentes , es mia en este caso, por fiarme del Banco o porque en aquel momento , año 2004 , no parecía una mala inversión y se me aseguro que se trataba de un producto líquido. Ahora visto lo visto ya no lo es , por desgracia. Mi idea es convertir cuanto antes, Marzo de 2012 ,y vender a continuación .Lo que más me ha fastidiado de la oferta es el precio minimo que ha puesto el Banco de 3,5 € . Aunque hay que ser muy pesimista para ponernos en ese escenario , no hubiera sido mas elegante dejarse de precios minimos , es que son estas cosas las que sacan de quicio. Saludos y suerte a todos.

#171

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues yo de bolsa entiendo poco, estoy como vosotros con un dinero que inverti a un plazo fijo y toma menuda herencia nos han dejado, pero lo que tengo claro y si el dinero no me hace falta a corto plazo seria comprar la accion muy barata (si esto sucede claro) asi te dan mayor numero de acciones y esperar a que suban y vender, esta es mi idea

#172

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

pero ten en cuenta que el servicio de estudios del bbva prevé una nueva recesión precisamente para marzo de 2012, parece hasta irónico, verdad?

#173

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues si que sería más elegante, si. Espero que no llegue a 3.50€, uff!

#174

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya, es que las preferentes no tienen nada que ver con un plazo fijo

#175

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Por favor, alguien puede adjuntar de alguna forma el folleto explicativo que comentais (las 13 páginas) de este producto? el banco me dice que no pueden darme una copia.. seran... ni eso te dan los tios. Y quiero llevarlo a alguien que me aconseje que hacer. Gracias

#176

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Annaset9, y eso?es que no tienen ni para fotocopias?bromas aparte, tienes que saber que estás en tu derecho a que te lo den, es que te van a hacer perder dinero, y no puedes pedirles por favor si te lo pueden dar, sino que te lo den por escrito, así de sencillo, si no les dices que cómo vas aceptar algo sin haberlo leído antes?estás en tu derecho, y deberían dartelo.
Igualemente yo lo tengo, te lo podría escanear y mandártelo si quieres.
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro