Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
888 / 934
#7097

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al fin se termina la historia, muchísimas gracias a todos por lo que he aprendido en este foro y por los consejos que he ido leyendo. Hoy han ingresado en la cuenta de mis padres de La Caixa la cantidad correspondiente a vender a 93,450% las preferentes que hace 12 años les colocaron. Gracias a este foro he decidido vender a ese precio y en ese momento, también gracias a vosotros he podido contradecir al desinformado de la sucursal y blablabla. Después de cobrar durante años religiosamente el cupón entiendo que tampoco ha sido mala decisión, sobre todo después de ver el precio al 60% durante los meses negros de las PP,y el sufrimiento de mis padres por no poder recuperar el dinero.
Lo dicho, gracias y suerte a todos

#7098

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro que si ,tienes toda la razon,pero mi "modus vivendus" no tiene nada que ver con las finanzas por lo tanto entenderas que lo que para uno son negocios o ganancias/perdidads para mi son "dolores de cabeza".Es una de las razonas por la que me quedo con las PP,y a partir de ahi lo sabido por todos E3m+3.5% para un largo tiempo y sin moverme de mi sitio(en el mejor de los casos,claro).
Al margen de todo agradezco los buenos consejos que os enrgais de darnos,pero por favor entender que tambien hay por aqui gente que pues eso,no quiere "dolores de cabeza" ,por supuesto y una vez ya metidos en el lio de las PP.
Saludos.

#7099

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En internet no figura nada, precio de la cotizacion y punto.
Finalmente he ido a otro BBVA y he pedido que me hicieran la consulta de como estaba el tramite y me han dicho que todo correcto; ya me he quedado mas tranquilo.
No queria ir a la oficina donde pedi el canje porqué lo veía violento y porqué no me fio ni un pelo de ellos.

#7100

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

me llama la directora y me dice que en "Valores Central" no lo han sabido; ha formulado una consulta formal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7101

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero el cuponcito si que lo cobras que es un buen caramelito.

#7102

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es que sean cinco paginas(que son ya más porque sigues), es que hoy sigues igual que anoche que escribimos varias y te dejamos ya por imposible. Empiezxa a leer de aqui para alante:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1838559-repsol-3-50-20230701-es0273516007?page=39#respuesta_1861857

Y lo del SEND no es porque lo dga yo ni el que te va a llamar, lo ideal seria que lo leyeras y/o imprimieras alguna vez:

IMPORTANTE: cambio fecha valor en el Sistema SEND. (entra en vigor el 11-03-2013)

#7103

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Enhorabuena, espero que lo disfruten con salud.

#7104

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No tienes que excusarte, tu decisión es congruente con tu forma de pensar y la has tomado informándote primero.
Luego podrá salir mejor o peor, que eso nadie puede asegurarlo por adelantado, pero has sido firme en tus convicciones. Enhorabuena.

Personalmente no comparto la decisión aunque sí que la comprendo. De hecho en bolsa actúo en una parte de cartera (buy & hold) de forma bastante similar, sin dejarme influenciar por las noticias y cotizaciones.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma