Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
708 / 934
#5657

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No hombre, no. Lo ideal es que hagan ·very son" una buena oferta, y luego ya si quieren e año que viene amorticen o que hagan otra buena oferta y así que le den juego.
Estilo Endesa/Fenosa/Timofínica, por ejemplo.

#5659

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La foto es muy buena.
Gracias

#5660

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola indig,

Entiendo tu preocupación pero me parece que no procede entrar en el foro de esta manera. Si te dirigieras a un asesor (pagando, claro) entendería que quisieras obtener a cambio y al momento las respuestas a tus preguntas, pero como no es el caso te recomiendo que leas las anteriores aportaciones y si te quedan dudas preguntes sobre algún aspecto concreto.

Es mejor aprender a pescar que que te pongan el pescado en la mesa.

#5661

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Qué razón tienes "Vil metal"!!

He estado hablando con mi oficina y por lo que me han insinuado Repsol no va a mover ficha hasta final de año (Diciembre), y por el camino que van tiene toda la pinta.

La misma persona que me ha dicho esto, hace tres meses me dijo que para Marzo saldría alguna noticia, y salió.

Así que quizás es cierto, y hasta Diciembre... nada de nada...

Bueno simplemente quería compartirlo con todos vosotros.

#5662

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno bueno, al final lo he triunfao como los chichos. No sé por qué hoy me han cargado finalmente los valores que solicité el martes de la semana pasada, a un precio de 84.5%, cotizando hoy a 86.8%.
Ni idea de las comisiones ni de los plazos. La verdad es que en un principio dije que a 84.5% pero al dar la orden firme pedí bajarla a 84.2%, pero mira, si por no hacerme caso ha entrado pues me alegro pero vaya descontrol.....

Ahora mi idea es tenerlas y cobrar el cupón los años que haga falta. Aunque yo manejaba los plazos de canje a los 5 meses del anuncio medio oficioso (28 Febrero), lo que hace que aún me parezca normal que no sepamos nada.

#5663

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,veo que eres nuevo por aqui lo primero mi bienvenida ,lo segundo te aconsejo lo mismo que ha aconsejado Vil-Metal a Indig,remontate en este mismo foro a los post mas o menos de los de hace un año y te responderas por ti mismo,sin necesidad de que te digan en tu entidad "lo que nuestros oidos quieren oir".
Por desgracia en este foro estamos ya mas que empachados de esos dimes y diretes por parte de los bancos,lo dicho remontate hace mas o menos un año y veras las falsas ilusiones y engaños verbales,eso si ,a los que fuimos sometidos la mayoria de los inexpertos en finanzas,a mi y a muchos incluso nos llegaron a reunir con un ¿ director por encima de mi director ? y de esto ya hace un año ,que los compañeros de fatigas aun lo recordaran,para luego nada de nada.Menos mal que por aqui hay muy buena gente ,esos si que te ayudaran en medida de lo posible.
Lo seguro es para marzo el dia del padre y para diciembre el sorteo de la navidad.
Ah y no me lo vayas a tomar a mal,todo lo contrario,
Saludos y bienvenido ¡¡¡¡¡

#5664

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias por la bienvenida pero llevo siguiendo el blog desde hace más de un año, por desgracia para todos. Estoy de acuerdo que es una mentira más, pero bueno quería compartirlo con vosotros, ahora pienso que quizás no hacía falta.
Seguiremos esperando noticias.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro