Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
677 / 934
#5409

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias compañeros, me habéis aclarado bastante. Ya estoy el próximo día dando la orden al banco. Muchas gracias de nuevo y ojala que tengáis suerte.

#5410

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nowan,muchas gracias por tu respuesta.El decir que no me hace falta el dinero este, ahora mismo,quiero decir con ello, que no me urge vender corriendo las preferentes y que podría esperar sino fuese este el mejor momento.Lógicamente si se me hubiera informado de que era un producto de alto riesgo, pues hoy día no tendría Preferentes y mucho menos hubiera puesto casi todos mis ahorros ,sería de locos.Pero bueno es lo que hay.
Si estuvieses en mi lugar¿esperarías el canje?.Un cordial saludo.

#5411

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, al menos no con todo

#5412

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

berebere,gracias por responder¿tu crees que tendré menos pérdidas si vendo bonos que si vendo ahora las preferentes?. Un saludo.

#5413

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un bono valdrá mas, pero no hay nada de momento.
Cuando se anuncie el canje las PP se pondrán por encimade 90, pero el problema es el cuándo!

#5414

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amiga Marina Aires: Habia interpretado en tu mensaje que tenias 90000 serie B y 48000 y 42000 de las serie C,que sumadas daban 180000,Por lo que aclaras son 48000 de una serie y 42000 de otra.
Las cotizaciones DE LAS pp preferentes van subiendo desde OCTUBRE NOVIEMBRE,YA QUE UN BONO COTIZA MEJOR( AUNQUE EL INTERES SEA ALGO MENOR),POR NO TENER ATRAPADO ETERNAMENTE tu dinero, y carece del riesgo de no recibir cupon etc.luego coitiza mas alto el bono que las preferentes Y TODAVIA MAS CUANDO EL BONO SE ACERQUE AL PLAZO DE VENCIMIENTO.
MIL SALUDOS

#5415

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias,muy amable,candeballes por toda tu información.En el Banco me dicen que no venda,que mejor espere el canje;pero a estas alturas de la película,como para confiar en lo que digan;después de vendernos un producto que según ellos ,carente de riesgo y recuperable el total integro en 2 o 3 días en caso de que hiciese falta.
Nowan,berebere os agradezco todas vuestras respuestas,a ver si antes del próximo cupón anuncian el canje.Saludos

#5416

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Marina Aires: El banco en este caso creo que lleva razón al aconsejarte de no vender, si vendieras ahora perderías aproximadamente 11500 lereles que no es moco de pavo.Yo tampoco soy partidario de vender en estos momentos,, estoy esperando a ver como se presenta el canje, al menos, en principio creo que la cotización se puede revalorizar hasta sobrepasar el 90. Como TU, YO también Y CON IDENTICOS MOTIVOS, soy otro afectado en la colocación de las PREFERENTES, por lo que tuve que reclamas a la CNMV (lo explico en el mensaje a Luis Antonio, pagina 664 ; Esp> 5306 ; de este foro.) MIL SALUDOS.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora