Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
587 / 934
#4689

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, lo que digo es que quien toma la decisión de hacer una quita o no lo hace con una hoja de Excel delante, no pensando en la gente, y el único lenguaje que entiende es el económico. Y que si joden a los preferentistas lo único que pueden hacer es responderles así...

Votar lo hacemos cada 4 años, pero cada día que compras algo estás dando tu opinión sobre esos productos. Aunque el combustible salga de la misma refinería por razones obvias dudo que Repsol prefiera que vayas a BP antes que a la gasolinera de su marca...

Saludos.

#4690

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, entiendo tu postura.
De todas formas ellos actúan pensando en "su gente", es decir, en sus accionistas.

#4691

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mas bien actuan pensando en su bolsillo derecho, su bolsillo izquierdo y su cuenta en Suiza. Si ademas ganan los accionistas pues mejor, que mas facil es seguir en el puesto. Y si no mira al Florentino. Lo mucho que piensa el Galan en el.

#4692

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

creei entoces que habra quita en las preferente o es solo una intrepetacion erronea de lo que dijeron ayer??? por dios que sin vivie,quiero salir de esto cuanto antes,gracias

#4693

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me parece una inocentada,despues de dorar la pildora a los d participaciones y accionistas ayer ahora sale esto?yo creo que tiene que ser problema d traduccion o algo asi......xq es de coña,tienen que darle una solucion ya

#4694

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡¡Desde luego esto es el colmo de la desfachatez!!
Despues de torearnos todo lo que han querido van ahora y dicen que nos van a aplicar una QUITA en esa todavía hipotética oferta de canje ¡¡bravo!! Es como para ir a buscar un bidón de gasolina a Repsol y usarlo allí mismo, oiga.
Después de ver el buen comportamiento que ha tenido Endesa y Telefónica con sus preferentistas, esto que se nos avecina parece una broma de muy mal gusto.
Siempre he esperado un canje que solucionase el problema en el que nos han metido cuando compramos al 100% pero ahora ya no sé si será mejor quedarse como estamos. En todo caso esperemos que el HR no confirme estos negros augurios.

#4695

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues veremos las condiciones que ofrecen, pero vamos, estando al 85% con una buena rentabilidad (y eso estando el euribor por los suelos) y no necesitando (salvo imprevistos) el dinero, como haya quita o no lo tenga claro, conmigo que no cuenten para el canje. Es más, yo creo que salvo la gente q necesite el dinero urgentemente, el resto no irá al canje si empezamos con quitas.

#4696

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ültimas noticias en los medios de comunicación sobre las preferentes Repsol:
• BRUFAU AVISA: REPSOL CANJEARÁ SUS PARTICIPACIONES PREFERENTES CON DESCUENTO:
Más información: http://vozpopuli.com/empresas/22123-brufau-avisa-repsol-canjeara-sus-participaciones-preferentes-con-descuento
• LOS PREFERENTISTAS DE REPSOL SE ACERCAN AHORA A UNA POSIBLE CONVERSIÓN A BONOS CONVERTIBLES. ¿SE TRATA DE UNA OPERACIÓN ATRACTIVA PARA EL INVERSOR?
“El precio objetivo de Repsol sigue siendo de unos 18/19 euros por acción y el problema ahora de Repsol es que sus desinversiones la están convirtiendo en una petrolera cada vez más pequeña.

Repsol tenía un problema con la deuda, aunque después de la operación de venta del gas licuado a Shell habría solucionado este problema. Ahora la petrolera quiere convertir sus preferentes, que cotizan en unos 83/84, y las querrían pasar a bonos convertibles que se hace en base a la media de cotización de la acción que nunca ha sido muy superior a los 17 euros.

Es una buena operación. Hay dos opciones: comprar preferentes de manera especulativa hasta que se anuncie el cambio y beneficiarnos de la diferencia, y la otra opción es comprar preferentes y canjearlas por opciones. 18/20 euros me parece un buen precio de conversión. Tampoco descartaría comprar directamente acciones de Repsol, eso sí, haciendo la cobertura con Ibex que seguimos creyendo que caerá”.
Más información: http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20130228/canje-preferentes-repsol-cocos-muy-buena-operacion
• REPSOL ESTUDIA CAMBIAR SUS PREFERENTES POR UN BONO A LARGO PLAZO.
Más información: http://www.expansion.com/2013/02/28/empresas/energia/1362055046.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro