Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
562 / 934
#4489

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

JAJAJAJA
Hablemos del tiempo, van a bajar las temperaturas el fin de semana.

En serio, ¿cómo que cuando acabe el mes se va a producir un canje? ¿Dónde has conseguido esa información? ¿Si sabes tanto, podrías decirme que tipo de canje va a ser, por si conviene comprar en el mercado secundario al 80%?
Perdonar que os lo diga, ojalá me equivoque: ¡ilusos!

Puede ser que el canje no llegue nunca y si llega que sea por el verano, a finales de año, etc...

#4491

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues nada, no hay prisa: cuando las vuelva a ver en el 70% cargo la saca.

#4492

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuidadín, cuidadín con lo de "ilusos", que a mi en este foro me pusieron fino finísimo por llamar "alma cándida" a un tipo al que su amiguete director de oficina y compañero de deporte le dijo que el canje se hacía sí o sí en febrero y eso es menos que iluso:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=553#respuesta_1678184

#4493

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gastan energías en atacar a las personas equivocadas. Si me atacan, que lo hagan. Si hay canje antes del viernes que viene, pues me tragaré mis palabras, no problem.

Sólo los más altos directivos de Repsol, supongo que serán los únicos que sabrán de estos temas del canje.

Cualquier otra persona, fuera de Repsol, con información sobre el canje; como un empleado de una entidad bancaria, como un director de oficina; debería ser investigado por la CNMV, ya que tiene información privilegiada y va difundiéndola por ahí. Lo que habría que hacer es denunciarle, gastar fuerzas en atacar a tipos así.

#4494

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es malo que se tome con humor la demora del canje, pero no olvidemos el dramatismo que ello lleva implicito, para aquellos afectados por el tocomocho de las preferentes.Hoy somos muchos en este foro que por la situación económica que atravesamos, necesitamos de ese dinero, pero vender al 80% el importe de todos nuestros ahorros, supondria perder un dinero conn el que se podrian tapar muchos huecos.
No me atreveria a especular sobre el canje porque me falta conocimientos y base para ello;si bien, por lógica, creo que a Repsol no le inquieta el dermorar el supuesto canje, entre otras cosas por el valor del euribor y, por la carencia de presión mediatica que ponga en entredicho el prestigio de la firma, máxime con el litigio que tiene con Argentina. Yo no veo que la gente esté dispuesta a colapsar las gasolineras.Puede ocurrir que el valor en el SEND vaya cayendo, y entonces perdamos el pan y el perro.Creo que a muchos metidos en años como es mi caso puede que cuando llegue el canje, no estemos aquí para contarlos.Y ahora siguiendo la tónica de humor, con vuestro permiso, voy a llenar el tanque.

#4495

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sigues erre que erre, hazme el favor de no insinuarme mas, te lo pido por favor que a mi ni nombrarme, me cabrea bastante tus informaciones, dedicate a otras cosas mas placenteras pero no sigas mas hombre....

#4496

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se ve que lo de colgar enlaces es lo tuyo, no te rias mas hombre que tu quedate tranquilo que jamas dire ninguna informacion mas de lo que me digan, encima de cornudo apaleado, no hombre no...