Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
305 / 934
#2433

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola:
Porque, diria que hasta ayer las acciones KYG7513K1379, cotizaban en el mercado AIAF y los veo hoy en el SEND.?
Si es así, esto es bueno o malo.
Gracias

#2434

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

HAce tiempo que cotizan en SEND, SEND es una plataforma electronica de negociación, no telefonica como es AIAF (o presencial o acuerdo entre brokers como quieras llamarlo), SEND forma parte de AIAF, digamos que es un 'subconjunto' de AIAF donde se negocia electronicamente.

#2435

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, como puedes comprobar soy novatillo en el asunto

#2436

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Kretan, solo recordarte que Caixabank tiene (creo) un 13% del accionariado de Repsol. Así que "algo" puede tener que decir... ;)
Un saludo.

#2437

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si por poder puede decir lo que le de la gana, claro está, pero de ahí a decidir... el resto de accionistas tienen un 87% así que.... ya veremos como acaba la peli pero desde luego no me creo que en una oficina estén al tanto de unas negociaciones de ese nivel.

#2438

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

evidentemente todos loc poseedores de preferentes no estan en la misma situacion, pero la mayoria de los que andamos por aqui si estamos en lo mismo: hemos sido vilmente estafados. respecto a lo que cuentas de tu madre resulta dificil de creer, por cuanto si le dicen que la inversion es perpetua y que a lo mejor ni ella, ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus tataranientos puedan recuperar el dinero, salvo que lo venda en mercado secundario asumiendo grandes perdidas, y que ademas si CM tiene perdidas podrian dejar de pagar el cupon, y tu madre con toda esa informacion decide comprar las preferentes, pues que quieres que te diga; le debe sobrar el dinero.

#2439

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

vamos creo que tu madre no entendio la palabra PERPETUA...pq no me cuadra eso de NO NECESITAR EL DINERO NUNCA...no te lo crees ni tu. el dinero esta para saber administrarlo y saber gastarlo. y sin tan contento estas con tus Participaciones no estarias en foros como este..amos digo yo.

#2440

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Manda narices,hoy otra vez ,por lo menos las mias estan al 65%,casi como el famoso 16 de abril cuando fue intervenida YPF,como para entrar en tonterias estamos los ahorradores,vamos que nosotros nunca hemos llegado a cobrar ese apetecible 7%,si no mas bien un 4% de media y encima parece que aun tenemos que estar casi que agradecidos.Venga que tampoco quiero ser agorero ,animo compañeros y a seguir p´alante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora