Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Página
219 / 934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tengo participaciones y aconsejada por mi entidad bancaria, tenga una buena amistad con la directora me ha comentado que si no necesito el dinero no venda y menos el 68% que espero para ver si nos hacen el canje en bonos convertibles y podremos recuperar nuestro dinero, que aunque ahora han caido se esperan subidas

no se si he visto bien, pero en la pagina del mercado send me ha parecido ver que estaba empezando a subir el precio de compra .
Alguien lo puede aclarar?

esto empieza a subir.

Nadie sabe que va a pasar

Nadie ha cambiado las reglas. Siguen siendo las mismas desde que empezo el partido. Lo que pasa es que ahora el arbitro es mas estricto y las hace cumplir.

No estresarse... ahora estamos en un sell-off bajo mi punto de vista, momento buenísimo para comprar tanto estas como als UNF como algunas otras que hay por ahí, yo me decantaría por estas... a ver si libero algo de las cívicas aunque sea sacrificando algo de precio y entro en las REP, creo que el canje será pronto me da a mi que no se habla de estas cosas gratuitamente y aquí a estos precios es tan bueno como las cívicas cuando empecé a comprarlas.

hola..soy nuevo en esto pero tengo invertidos 6000 euros desde 2002 en preferentes repsol y tengo entendido que si los vendo ahora perderia dinero.alguien puede informarme un poko.?necesito0 el dinero gracias

hola amigo tengo el mismo problema ke tu soi de benejuzar (alicante)y m gustaria k me informases un poko d lo k sepas.gracias

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras