Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Página
116 / 934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que quiere decir estar obligados al 10% de la emisión?

Lo de las preferentes en increible como me pueden decir etra semana en mi oficina que estan al 100 por cien y hoy he mirado y estan al 84 por cien???? me dijeron que no me preocupara que pasado un tiempo volverian al 100 esto es de verguenza a que espera repsol a darnos mas informacion???? seguira cayendo cotizacion????? y otra pegunta el cupon nos lo pagan sobre el valor del 100 por cien o el de ahora q es el 84 por ciento???? gracias estoy de los nervios y en un sin vivir vaya panda de mentirosos

el cupón te lo pagarán sobre el nominal osea el 100%

MAS DE 800.000 € Nominales NEGOCIADOS entre las 2 series a 84%... ¿Habrá salido a mercado de repente todo lo de la CAIXA+BBV? ¿No es mucho para quedárselo con un contrato de liquidez?

Hoy recibí una llamada de mi oficina La Caixa,al parecer hoy se abrió SEND para La CAIXA Y BBVA y pone en circulación pp REPSOL Y TELEFONICA.Ya ví el montón de dinero en circulación,pero claro perdiendo un 16% del nominal. Me contaron que iban a intentar poner mis pp a la venta y luego me llamarían.Nadie volvió a llamar.Eché mis cuentas y en el mejor de los casos es como si mi dinero hubiera estado en un cajón en mi casa.Nada de nada ,beneficio cero o cuatro perres,si me lo venden.

No te preocupes que es sobre el 100 del nominal, de lo que pusistes en el banco. Hoy he estado en la oficina y me ha dicho el director de zona que están buscando una solución. A ver si es verdad¡¡¡¡¡

Te lo pangan sobre el 100, de lo que hayas entrado en el banco. He estado con el director de zona del BBVA y dice que están buscando una solución. A ver que pasa????¡¡¡

he conseguido vender mis participaciones de repsol con una perdida del 11% pero ya tengo mi dinero en mi cuenta

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras