Acceder

Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

64 respuestas
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
1 suscriptores
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
Página
7 / 9
#49

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Que casualidad, yo también las tengo a 68. Esperemos que el canje sea favorable, aunque al no ser amortización se puede rechazar si no interesa.

#50

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Yo ya tenía de las B pero las liquidé al 69,9 en r4 para ir probando con Gaesco, esta vez he comprado las C, y tener ma´s liquidez con r4 para el tema del POP pero no quería quedarme sin por si se aprueba el canje y además he salido ganando unos euritos.... bueno a ver que tal va con las REP a ver si de verdad aprueban ese canje rumoreado, la verdad que para la operativa del foro sería excelentisimo que tanto REP como UNF como TEF se apuntaran a canjes por convertibles, primero por lo que pudieran dar los canjes y luego para arbitrar las conversiones... a ver si esto dura unos cuantos años que de verdad este año esta siendo para mi uno de los mejores y con menos riesgo en bolsa e inversion que he tenido en los ma´s de 10 años que llevo especulando.

#51

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Desde luego que está siendo bueno, yo ya estoy saliendo de las pérdidas brutales que tendré que asumir con las convertibles del Santander, que por cierto se acerca el canje y la acción no para de subir (ya casi alcanzan el 50%). Espero que no me la juegen porque el 4 de octubre se produce el canje y me deben pagar el cupón, y antes del día 16 debo tener las acciones para tener derecho al dividendo de noviembre (serían casi 1000 euros brutos entre los dos cobros).
Estoy convencido de que el canje de las Repsol va a ser por convertibles al 100% del nominal, tipo Popular. Eso espero.

#52

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

El SAN creo que se portará... otra cosa sería el POP que te diría casi seguro que NO se portaría jajaja..... espero que saquen el canje de las REP pronto y que nos de tiempo de cargar más titulos en pref antes del canje... yo también creo que se hará es la alternativa que le queda a REP lo que no puede es amortizarlas con el pastón que son y esto recapitalizaría también a la acción así que yo creo que es la solución ideal, además el capital quedaría 'diseminado' por ahí en manos de muchos minoristas que es algo positivo para REP también creo yo.... bueno a ver si hacen lo que dijeron en su día, comentaron que para septiembre_/ octubre.

#53

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Yo he transferido 20mil Eur desde Gaesco a mi banco sin problema. Por email y con un PDF donde la orden aparece firmada.
Mi opinión es que Gaesco son buenos en precio y rápidos para SEND por acceder a la mesa directamente, pero estoy MUY de acuerdo en que con los canjes la cosa no está nada clara y da la sensación de desorganización. A veces he estado muy preocupado porque no sabía si se había tramitado o no, y claro, imaginaros con los warrants en perdida y sin saber si el canje de los bonos está en marcha o no.... Es el unico inconveniente que le veo.

#54

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Ojala, por Repsol y por los que supongo que vendrñan detrás de manera inmediata (TEF y FEN)
SL2

#55

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Trullo esa inseguridad entre comillas la tienes también con r4 y con los demás, al final les llamas, les dices lo que quieres, toman nota y ya está, no sale anotado en la web ni en ningún sitio....... como broker 'global' mejor r4 pero para Send a mi Gaesco me parece que va bien, bueno ya os informaré que pasó con la megacimision que me han clavado por las REP.

#56

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

En el primer canje que tuve con ellos parecían no saber de que iba el tema, pero al final hablé con una mujer del backoffice en Barcelona que era la encargada de tramitarlos y ella sí tenía las cosas muy claras. El problema es si no llegan bien las órdenes hasta allí.
En todo caso, decir que los dos canjes que he tenido se ejecutaron correctamente, pero me siguen dando una sensación grande de inseguridad y eso no me pasa con R4 (simplemente porque tengo muy claro que la persona que me atiende tiene clarísimo lo que tiene que hacer y lo ha hecho montones de veces.
Curioso que a mí nadie me contase el tema de la transferencia con un PDF. Lo dicho, tienen un carajal de organización.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Guía Básica