Acceder

Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

64 respuestas
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
1 suscriptores
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
Página
5 / 9
#33

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Pues estaba muy ilusionado para entrar en RF pero se me estan pasando las ganas! :-(
Entre que no se puede operar online, que los precios que te ofrecen no son los reales (la cantidad puede ser pequeña, pero es la sensación de que te estén engañando) y no sé qué he leído también en otro foro sobre que no tienes cuenta propia por que no son bancos.... pues creo que voy a esperar unos meses/años a ver si cambia algo...
saludos

#34

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Respecto a que no son bancos y no puedes tener cuenta propia, eso ha cambiado recientemente y Renta4 se ha convertido en banco a primeros de año con lo que ya puedes tener cuenta propia y hacer transferencias, lo de la operativa en RF sigue siendo limitada al teléfono, si tu intención es operar en SEND puedes ver los precios en su página con un retraso de 15 minutos para saber que precios se ofertan/demandan, si quieres otras emisiones que haya que comprar en otros mercados ya hay que ver que precio te dan.

#35

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Solicité el alta a traves del formulario de la web de rankia pero han pasado 48 horas y no me han llamado, ¿es normal?

#36

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

No te arriendo la ganancia, son malos en cuanto a los precios de narices aunque lo consigan mejor, mamoneo por medio.

Si es en el SEND no pueden hacer "las jugaditas".

#37

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

De momento sólo me interesa el send.

#38

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

No son muy rapidos... ya contactarán contigo, a mi tardaron unos 4 o 5 días en contactarme, se lo toman con calma pero lo hicieron bien, me enviaron las condiciones generales y el anexo de las tarifas 'especiales'... de momento no he hecho más que una operación con ellos pero funcionan correctamente, si sale alguna expeeriencia negativa ya la contaré, por ejemplo de r4 puedo decir que apenas he tenido nunca ninguna negativa por eso de momento opero con los 2, con este por mejor precio y por r4 por 'confianza' en ellos, así que hasta que vea que gaesco se porta igual de bien que r4 en todas las situaciones iré alternandolos o quizá me quede con ambos... más que nada por que sepas mis experiencias.

#39

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Esta es mi experiencia:

Para operar en el SEND, el servicio más profesional y más barato lo da GVCGaesco. Además, te proporcionan los extractos de las operaciones y la información fiscal detallada. Norbolsa tampoco esta mal. Respecto a Renta 4, me parece una castaña, de hecho hace tiempo que ya no opero con ellos. Motivos: Para comprar en el SEND tienes que dar la orden a un comercial quien, a su vez la transmite al agente de Renta Fija. En GVCGaesco, hablas directamente con las Operadoras del SEND. En Renta 4, la información relativa a las operaciones, así como la Información Fiscal es una mierda pinchada en un palo. En su página Web, se puede consultar un extracto de la cuenta, pero no generan justificantes por operación. La Información Fiscal relativa a Renta Fija no viene detallada. Y para colmo no son los más baratos. Eso sí, por desgracia, no soy cliente de AR (de la Oficina de Cullera), pero alguna vez he hablado con el y, además de un gran profesional, es una persona muy agradable.

Respecto a la Renta Fija Internacional, el mejor servicio (según mi opinión) lo da Banco Valencia (hablo de operadores nacionales). La persona que lo lleva ahora es bastante atenta, nada que ver con el impresentable que estaba antes, (que seguro que alguno de vosotros también os toco sufrir).

#40

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Si, eso si como dices se habla con mesa directamente lo cual es una ventaja pues te dan las posiciones y la orden no tiene que ir a un comercial y luego a otro.... yo de momento como digo lo estoy probando y de momento me funcionan bien, es muy amable la chica que atiende y va 'per feina' rapidamente.... la verdad de momento bien pero claro no tengo años de experiencia con ellos de situaciones como canjes y demás que no los he probado todavía si cierran unos días antes o permiten hasta el ultimo momento, en bolsa tampoco lo he probado aún para el tema de AK's, etc etc... yo de momento estoy entre r4 y gaesco, si gaesco me acaba convenciendo desde luego me llevaré la operativa... una cosa mejor de r4 es la cuenta corriente y la rapidez de los ingresos, en gaesco se llevan dos días aunque siempre me han dicho que si urge les llame el día antes y anotan el saldo antes, no lo he probado para 'sacar dinero' su rapidez, me gustaría que me lo dijeras, en r4 desde que tienen la ficha bancaria y funciona todo eso es un lujo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica