Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
730 / 2.591
#5833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

a mí me lo han exigido de esa manera pero parece ser que hay compañeros afectados que han podido poner las aspas a su antojo. Es posible que si no existía MiFID anterior haya consentido la entidad poner el exigido por el cliente, no sé, es por suponer algo.

#5834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya dejé mi firma ahí.

#5835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESo del 90% ya me lo dijeron ellos mismos el pasado dia 7.

Sospecho que ha sido su "slogan" de preventa.

#5836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la prueba mas clara de q estan acojonados la teneis en los medios de comunicacion x ejemplo TV3 no a dado ni segundos x eso os digo vamos a hacer todo el ruido q podamos volvamos a la diagonal el lunes ultimo dia hagamos q se entere todo el q todavia no se haya querido enterar

#5837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no se acude al canje y no se presenta ninguna denuncia contra La Caixa, ¿hay alguna posibilidad de recuperar el 100% de las preferentes?
Si los productos de inversión a perpetuidad van a estar prohibidos a partir del 2013, ¿qué va a pasar con los que aún tengamos las PP?

#5838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues imaginate esto mismo pero siendo delante de tu hermano al que le firmas.

#5839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La única opción que aparece escrita en el contrato de venta de preferentes que firmaron mis padres es que la entidad las amortice a partir del quinto año.
Si lo que tú dices es cierto, la solución creo que está clara.

#5840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero entonces la carta de Adicae en la que dice que te reservas las posibles acciones legales no contrarresta el que hayas firmado el canje, es decir entonces la carta de Adicae no sirve para nada, ¿ no tiene ningun efecto ?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora